Deportes

Jean Ferrari es el nuevo administrador de Universitario de Deportes

El exfutbolista y gerente del club tomará las riendas de la institución deportiva de Ate, según lo comunicó la Sunat.

Jean Ferrari ya ejerció el cargo de gerente deportivo en Universitario. Foto: Grupo La República
Jean Ferrari ya ejerció el cargo de gerente deportivo en Universitario. Foto: Grupo La República

A través de un documento, la Sunat anunció este miércoles 25 de agosto que Jean Ferrari será el nuevo administrador de Universitario de Deportes, tras presentar un proyecto para el club y pasar las respectivas entrevistas con su grupo de trabajo.

“La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) designó hoy a Jean Ferrari Chiabra y a Yuli Herrera Llamocca como administradores provisionales de los clubes Universitario de Deportes y Sport Boys, respectivamente, luego de culminar el proceso de selección público en el marco de la Ley n.° 31279″, comunicó el ente correspondiente.

El exfutbolista y gerente deportivo de Universitario volverá al club para ejercer, en las próximas horas, el máximo cargo administrativo en la institución deportiva de Ate, que tiene varios problemas por resolver como la ausencia del entrenador, tras la salida de Ángel Comizzo.

Universitario tiene nuevo administrador. Foto: Sunat

Universitario tiene nuevo administrador. Foto: Sunat

De esta manera, el cuadro merengue tendrá nuevo gestor mientras que Indecopi termina la investigación y se esclarezca el monto total de la deuda que arrastra la ‘U’.

En sus primeras declaraciones tras el anuncio del cargo, Jean Ferrari sostuvo que tomará su función con responsabilidad y calma, además que su primera gestión en carpeta debe ser elegir al nuevo DT.

“Entiendo que todo esto es un tema pasional, de mucho sentimiento, pero hay que ir con clama. Primero vamos a ver el tema del entrenador”, sostuvo a RPP, y señaló que el llamado a Gregorio Pérez “es una posibilidad”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede revela por qué no usa a Pedro Aquino en Alianza Lima, pese a que el jugador descartó lesión: "Es un tema mío"

Pablo Guede revela por qué no usa a Pedro Aquino en Alianza Lima, pese a que el jugador descartó lesión: "Es un tema mío"

LEER MÁS
Julieta Lazcano recordó su paso por Alianza Lima y admitió que le gustaría volver: "El club superó mis expectativas"

Julieta Lazcano recordó su paso por Alianza Lima y admitió que le gustaría volver: "El club superó mis expectativas"

LEER MÁS
Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista