LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Comizzo: “Quédate tranquilo que no voy a renunciar”

Tras la goleada recibida ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, el DT de Universitario dejó en claro que no tiene pensado renunciar a su cargo.

"No cambia para nada (la idea de seguir con el equipo)", apuntó Comizzo tras la derrota por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021. Foto: EFE
"No cambia para nada (la idea de seguir con el equipo)", apuntó Comizzo tras la derrota por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021. Foto: EFE
Deportes LR

Ángel Comizzo, director técnico de Universitario de Deportes, habló en conferencia de prensa luego de la caída 4-0 ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores y señaló que mantiene “la fuerza intacta” para seguir al frente de la institución merengue.

“No voy a renunciar, las fuerzas mías están intactas. No cambia para nada (la idea de seguir con el equipo). Soy un tipo acostumbrado a lucharla, a pelearla. Nada modifica mis energías, mis energías están intactas”, atinó en primera instancia.

“Quédate tranquilo que no voy a renunciar. La fuerza mía está intacta, así tú quieras que yo renuncie. El rival se levantó de un 5 a 0, quizás lo hagamos nosotros la próxima semana”, añadió el estratega argentino.

Universitario vs. Independiente del Valle: trámite del partido

El lateral John Sánchez se consagró como goleador con dos dianas a los 45+3′ minutos y a los 73′. El delantero Jacob Murillo había anotado la segunda a los 61′ y el exjugador de Sporting Cristal Cristian Ortiz remató la goleada a los 85′.

El cuadro rayado logró su primer triunfo en la serie y se recuperó de la goleada (5-0) que le propinó en la jornada anterior el brasileño Palmeiras, líder del grupo con nueve puntos. Este es seguido por el argentino Defensa y Justicia junto a Independiente, quienes acumulan cuatro unidades, y la ‘U’ con solo una.

La próxima fecha, Universitario de Deportes recibe a Defensa y Justicia, mientras que Palmeiras hará lo propio ante Independiente del Valle.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.