José Carvallo atajó penal contra Melgar por la Liga 1 Betsson

A los 78′ del segundo tiempo, José Carvallo le atajó un penal a Joel Sánchez en el Universitario vs Melgar, por la primera fecha de la Fase 1 de Liga 1 Betsson.

José Carvallo regresó a Universitario en el 2019 después de tres temporadas en UTC. Foto: captura de Gol Perú
José Carvallo regresó a Universitario en el 2019 después de tres temporadas en UTC. Foto: captura de Gol Perú

La humanidad de José Carvallo evitó la ventaja de Melgar ante Universitario, por la primera jornada de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson desde el Estadio Alberto Gallardo.

A los 78 minutos del segundo tiempo, el experimentado portero crema le atajó un penal a Joel Sánchez, que pudo decretar la victoria del conjunto rojinegro que dirige el argentino Néstor Lorenzo.

Universitario empató 1-1 con Melgar en el inicio de la Liga 1

El resultado no se movería más y Universitario igualaría a 1 frente a Melgar en el arranque de la Liga 1 Betsson. El cuadro merengue comenzó ganando gracias a un tanto de Hernán Novick (31′); sin embargo, Vidales (55′) emparejó las acciones de penal.

LR Focus

En la próxima jornada por el Grupo A, los de Ate se medirán contra la Academia Cantolao; mientras que, Melgar se topará frente a su similar de Ayacucho FC, quien viene de ser goleado 6-1 ante Gremio de Brasil por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Alineaciones Universitario vs Sport Boys EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Loreto: la mitad de las cifras del plan de gobierno de APP analizadas por PerúCheck son imprecisas y falsas

El pueblo de España que parece detenido en la Edad Media: conserva murallas, palacios del siglo XVI y un castillo que fue escenario de películas y series

Deportes

Alineaciones Universitario vs Sport Boys EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Hernán Barcos sobre mensajes de sus excompañeros de Alianza Lima tras pelea con Pablo Guede: "Es mirar quién es quién"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alberto Beingolea: juicio oral por presunta colusión agravada contra ministro de Cultura inició este miércoles 4 de noviembre

"Son una tira de inútiles", criticó Jaime Quito a los ministros designados por Keiko Fujimori en los 100 días de gobierno

Puno: Rubén Quispe Capajaña gana sorteo con moneda y se convierte en virtual alcalde de Conima