Sporting Cristal anuncia 13 infectados por COVID-19 en el primer equipo

El equipo dirigido por Roberto Mosquera canceló el encuentro amistoso ante Ayacucho FC, pactado para este sábado.

Sporting Cristal realiza su pretemporada en La Florida. Foto: Twitter Sporting Cristal
Sporting Cristal realiza su pretemporada en La Florida. Foto: Twitter Sporting Cristal

Malas noticias para los rimenses. A menos de un mes de que inicie la Liga 1, Sporting Cristal anunció que 13 jugadores del primer equipo dieron positivo a las pruebas de la COVID-19. Ante esto, la institución celeste se vio obligada a cancelar el encuentro amistoso ante Ayacucho FC, pactado para este sábado 8 de enero.

Comunicado de Sporting Cristal. Foto: Sporting Cristal

Comunicado de Sporting Cristal. Foto: Sporting Cristal

Hasta el momento, se desconocen quiénes son los futbolistas infectados; no obstante, se remarcó que ya se encuentran en aislamiento y bajo observación por el departamento médico del club celeste.

Sporting Cristal en la Liga 1 2021

Los dirigidos por Roberto Mosquera cerraron la temporada como líderes de la tabla acumulada con 58 puntos. A pesar de esto, no lograron levantar el título nacional luego de caer 1-0 ante Alianza Lima en la definición. Hernán Barcos fue el encargado de darle la estrella 24 a los íntimos en el encuentro de ida.

Percy Liza compartió sus objetivos para la presente temporada

Mediante sus redes sociales, el delantero de 21 años fue claro con respecto a lo que quiere conseguir este año. “¿Objetivos de este año? Ser titular en el equipo, incrementar mis remates al arco, mejorar mi número de goles y campeonar”, escribió el futbolista peruano.

En la última temporada, Liza disputó en total 30 cotejos con Cristal (entre liga local, Copa Bicentenario, Libertadores y Sudamericana), en los cuales convirtió seis tantos y dio tres asistencias.

Liza y su ilusión con la selección peruana

En otro de sus comentarios, el futbolista aseguró que no se siente desanimado en su ilusión de llegar a la selección peruana pese a quedar fuera de la nómina de convocados del medio local para los amistosos contra Panamá y Jamaica, duelos previos a la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Estoy tranquilo, ilusionado en seguir trabajando y estar preparado por si me convocan en un futuro”, sostuvo quien fue elegido por la ADFP como el jugador revelación del 2021 en el fútbol peruano.

Últimas noticias

En 1928, crearon un lago artificial en EE.UU. para generar electricidad: décadas después, peces introducidos arrasaron con su vegetación

Elecciones intermedias de EE.UU. 2026: así avanza el voto anticipado en Texas, California y Florida antes del 3 de noviembre

Míchigan, Ohio y Wisconsin: qué revela el voto anticipado antes de las elecciones intermedias de EE.UU. del 3 de noviembre

Deportes

Alianza Lima vs Circolo EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 de la Liga Peruana de Vóley 2026-2027

Partidos de hoy, domingo 1 de noviembre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Boca Juniors vs River Plate EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el Superclásico del Fútbol Argentino

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rossana Alayza: “Para algunas personas equivocadas soy una traidora de clase”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Caso Agro Rural: PJ abre juicio oral contra Marco Vinelli por presunta corrupción y Fiscalía pide más de 5 años de cárcel