Deportes

Vlahovic niega haberse involucrado con la esposa de Rajkovic, su compañero de selección

Estas sospechas de infidelidad entre compañeros de la selección de Serbia fueron divulgadas por un periodista inglés. Tanto el jugador como la federación lo han negado.

Los rumores en torno a Vlahovic y la esposa de Rajkovic no cayeron bien en la plantilla de Serbia. Foto: composición LR/EPA/Instagram/R.D.
Los rumores en torno a Vlahovic y la esposa de Rajkovic no cayeron bien en la plantilla de Serbia. Foto: composición LR/EPA/Instagram/R.D.

Serbia tiene más de un problema en el Mundial de Qatar 2022. No solo están últimos del grupo G con un solo punto antes de enfrentarse a Suiza, sino que también los líos personales entre sus jugadores están afectando a la plantilla.

Tal es el caso de Dusan Vlahovic, quien fue acusado de relacionarse con la esposa de uno de sus compañeros, Predraj Rajkovic.

El inicio de las acusaciones

Todo empezó cuando Richard Wilson, periodista inglés, divulgó unos tuits. En dichas publicaciones, aseguró que Vlahovic ha jugado pocos minutos en la Copa del Mundo por una decisión del técnico. Acá fue cuando habló del supuesto romance.

“No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega”, comentó tras sus revelaciones iniciales.

Vlahovic marcó 49 goles con la Fiorentina

Vlahovic marcó 49 goles con la Fiorentina. Foto: EFE

Dusan Vlahovic lo niega todo

El futbolista serbio, frente a estas afirmaciones, salió a desmentir todo lo dicho. “Es absurdo, una completa tontería, un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Quieren desestabilizarnos”, declaró a la prensa.

Como señal de apoyo, la Asociación de Fútbol de Serbia compartió ese fragmento de la conferencia.

Vlahovic tuvo que salir a desmentir las acusaciones.

Vlahovic tuvo que salir a desmentir las acusaciones. Foto: AFP