Hincha de Argentina se emocionó hasta las lágrimas tras clasificación a octavos del Mundial
En diálogo con Líbero desde Qatar, un fanático de la Albiceleste se mostró visiblemente conmovido por poder acompañar a su selección en un momento especial del torneo.
- Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"
- ¿A qué hora pelea Naoya Inoue vs Alan Picasso por el campeonato mundial supergallo de boxeo?

La selección argentina alejó los fantasmas de un posible tropiezo en el Mundial Qatar 2022 al clasificar a octavos de final tras ganarle a Polonia. El equipo de Lionel Scaloni les regaló a sus hinchas una nueva victoria que les permite seguir soñando con lograr el campeonato.
Uno de estos fanáticos no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al revelar los esfuerzos que tuvo que hacer para acompañar a la Albiceleste pese a la situación de su país. “Esto no se paga con nada. Todo lo que he invertido es para felicidad”, expresó el joven aficionado. VIDEO: Carlos Salinas/LR+


















