ELECCIONES EN BRASIL - Bolsonaro obtiene 48,81% y Lula alcanza 41,46%, según resultados preliminares
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Deportes

Alianza Lima podría perder hasta 7 jugadores para el partido frente a César Vallejo

Los íntimos de La Victoria podrían sufrir un duro golpe este 26 de septiembre ante la San Martín. Revisa qué jugadores podrían no estar ante los poetas.

Los íntimos son terceros del Torneo Clausura. Foto: Luis Jiménez/Grupo La República
Los íntimos son terceros del Torneo Clausura. Foto: Luis Jiménez/Grupo La República
Deportes LR

Alianza Lima derrotó a FBC Melgar en Matute y sigue firme en su búsqueda del Torneo Clausura para optar por el tan ansiado bicampeonato. Los íntimos mostraron una buena faceta ofensiva y defensiva ante el Dominó e ilusiona a sus hinchas con disputar hasta la última fecha el título; no obstante, podrían tener algunos percances en el camino.

Para el partido ante la Universidad César Vallejo, Guillermo ‘Chicho’ Salas podría perder hasta siete jugadores y todos importantes en el plantel.

Se trata de Ángelo Campos, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Aldair Fuentes, Jairo Concha y Paolo Hurtado, quienes registran dos tarjetas amarillas, a una de perderse el duelo vital ante los poetas.

¿Cómo podrían perderse el partido ante Vallejo?

El próximo partido de Alianza Lima será ante San Martín este lunes 26 de septiembre; en caso de que los jugadores anteriormente mencionados reciban una amarilla más, no podrán estar ante los poetas.

Barcos y Arley suspendidos ante San Martín

El ‘Pirata’ y el colombiano vieron su tercera amarilla acumulada ante Melgar, por lo que quedaron suspendidos para el encuentro frente a los santos.

¿Qué pasará con ‘Chicho’ Salas en el 2023?

El periodista José Varela detalló que el futuro de Guillermo ‘Chicho’ Salas estaría dentro de La Victoria para el 2023 cuando acabe la actual campaña. “El año 2023, cuando se contrate al nuevo técnico, ‘Chicho’ se unirá a su comando como asistente”, precisó el hombre de prensa.