Deportes

Alianza Lima habría definido el futuro de ‘Chicho’ Salas tras victoria ante Melgar

El DT interino de los blanquiazules habría sido informado por la administración sobre su futuro en la Liga 1.

'Chicho' Salas reemplazó a Carlos Bustos. Foto: composición/La República/Luis Jiménez
'Chicho' Salas reemplazó a Carlos Bustos. Foto: composición/La República/Luis Jiménez
Deportes LR

Alianza Lima logró recuperarse en el Torneo Clausura con dos victorias ante Carlos Stein y Melgar. Los blanquiazules sumaron 24 puntos y quedaron a uno de la cima, metiéndose de nuevo en la pelea por el título nacional de la mano de ‘Chicho’ Salas, quien reemplazó a Carlos Bustos de manera interina luego de que el estratega argentino dejara su cargo. Justamente, el exfutbolista peruano ya tendría definido su futuro en La Victoria.

Recordemos que Salas se mantiene invicto como entrenador del cuadro aliancista. En el 2020 dirigió un partido y también se llevó el triunfo. Ahora, en este 2022, sumó otros dos enfrentamientos con otras dos victorias.

El buen rendimiento que mostró el equipo íntimo parece haber satisfecho las expectativas en la administración, por lo que ‘Chicho’ Salas habría recibido el visto bueno para que quedarse hasta final de temporada.

“En Alianza Lima se tiene definido que Guillermo Salas esté en la dirección técnica del plantel hasta el fin de la presente temporada”, informó el periodista José Varela en sus redes sociales.

Los blanquiazules se llevaron la victoria ante el Dominó por 2-0 con goles de Lavandeira y Barcos. Foto: Twitter Alianza Lima

¿Qué pasará con ‘Chicho’ Salas en el 2023?

José Varela también detalló que el futuro de Guillermo ‘Chicho’ Salas estaría dentro de La Victoria para el 2023 cuando acabe la actual campaña.

“El año 2023, cuando se contrate al nuevo técnico, “Chicho” se unirá a su comando como asistente”, precisó el hombre de prensa.

Salas estaría al mando de Alianza Lima hasta el final de la Liga 1 2022. Foto: captura Twitter/José Varela

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima por el Torneo Clausura de la Liga 1 2022 será el lunes 26 de setiembre ante San Martín. El duelo será en Matute.