Deportes

El posible equipo titular de Alianza Lima para enfrentar a Fortaleza por Copa Libertadores

Antes de viajar a Brasil, Carlos Bustos probó la formación que utilizaría para buscar su primera victoria en el torneo continental.

Alianza Lima no gana en un torneo internacional desde el 2012. Foto: AFP
Alianza Lima no gana en un torneo internacional desde el 2012. Foto: AFP

Alianza Lima enfrentará a Fortaleza este miércoles 27 de abril a las 5.00 p. m. (hora peruana) por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. Previo a este duelo, el técnico blanquiazul Carlos Bustos probó un equipo titular en los entrenamientos de este lunes.

De acuerdo con la información publicada por el diario Líbero, el argentino mandaría al campo la misma oncena que jugó ante Universitario de Deportes y la Academia Deportiva Cantolao.

De esta forma, la alineación de los íntimos sería: Campos en el arco; Vílchez, Ramos, Míguez y Rojas en la defensa; Ballón, Concha, Benítez, Lavandeira y Benavente como volantes; y Barcos como única punta.

Con ello, el estratega de los victorianos dejaría de lado la línea de tres en el fondo que venía empleando en el torneo continental a fin de tener mayor volumen de ataque y elaboración.

¿Cuántos puntos tiene Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Alianza Lima perdió sus dos primeros partidos de la Copa Libertadores 2022 y no ha sumado ningún punto. Por su parte, Fortaleza se encuentra en la misma situación que los íntimos, por lo que este duelo será clave para las aspiraciones de ambas escuadras.

Este grupo lo completan River Plate de Argentina y Colo Colo de Chile, los cuales tienen seis unidades en el certamen y son los claros favoritos para clasificar a los octavos de final.

¿Qué canal transmitirá el Alianza Lima vs. Fortaleza?

El duelo entre Alianza Lima y Fortaleza será transmitido por la señal de ESPN para toda América Latina. Además, puedes ver este cotejo a través de la plataforma de streaming de Star Plus.

Lo más visto
Lo último
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Melgar vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Alcalde del Cusco anuncia reunión con el presidente José María Balcázar y lo invita al Inti Raymi

Gabinete de Denisse Miralles en la mira: seis ministros cuentan con investigaciones en trámite