¿Lo confirmó? Hernán Barcos compartió publicación falsa de su renovación con Alianza Lima
El atacante argentino no se percató que una cuenta fake de Alianza Lima publicó su supuesta renovación con los blanquiazules y la compartió.
Luego de mucha espera, el último lunes 20 de diciembre se pudo conocer que Alianza Lima había llegado a un acuerdo con el futbolistas Hernán Barcos. El argentino se quedaría una temporada más en el cuadro íntimo. Después de que se filtrara la información, los hinchas blanquiazules estuvieron atentos para conocer la noticia oficial, pero esto no ha sucedido hasta el momento.
Esto fue aprovechado por un usuario de Twitter que creó una cuenta falsa de la institución íntima en la que oficializó la permanencia del ‘Pirata’. Algunos seguidores blanquiazules se dieron cuenta de que todo se trataba de una mentira, mientras que otro cayeron en la trampa. Uno de ellos fue Barcos que terminó compartiendo la publicación.
Barcos llegó este año a Alianza Lima pensando en jugar segunda división.
PUEDES VER: Alianza Lima: ‘Pancho’ Pizarro indica que sería “innecesario” traer un arquero extranjero
El máximo anotador de Alianza Lima este 2021 no se dio cuenta de que el nombre del usuario no guardaba ninguna relación con el club. Minutos después, seguro alertado por los hinchas o quizá luego de ver su error, eliminó la publicación.
Luego de este error involuntario, una cosa terminó siendo cierta: Barcos se queda en Alianza Lima para la temporada 2022 de la Liga 1 y Copa Libertadores.
Alianza Lima hizo oficial la contratación de Pablo Lavandeira
Lo que era un secreto días atrás se terminó haciendo oficial este lunes 20 de diciembre. El mediocampista de 31 años defenderá la blanquiazul por primera vez después de siete años de estar militando en el fútbol peruano.
Lavandeira llegó al torneo local en el 2015 para unirse a las filas del UTC. Luego pasó por diversos equipos, como Deportivo Municipal, Sport Rosario y Universitario de Deportes. En este último club se ganó el cariño de sus hinchas por sus golazos y buen toque con el balón.