EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

‘Zlatan’ Fernández saluda a Alianza Lima tras coronarse campeón de la Liga 1 2021

José Carlos Fernández expresó su alegría por el campeonato nacional, obtenido por los victorianos, en su cuenta de Twitter.

José Carlos Fernández anotó 27 goles en 82 encuentros con los íntimos. Foto: GLR
José Carlos Fernández anotó 27 goles en 82 encuentros con los íntimos. Foto: GLR

El título nacional obtenido por Alianza Lima despertó muchas emociones en sus hinchas más fieles; especialmente, para aquellos que estuvieron en los peores momentos de la historia del club, como aquel 2020 cuando los íntimos perdieron la categoría ante Sport Huancayo un 28 de noviembre.

Uno de los hinchas más leales que tiene el equipo de La Victoria es José Carlos Fernández. El actual delantero del Carlos Mannucci ha manifestado en muchas ocasiones el cariño que siente por la institución y este día no podría pasar desapercibido para él. Mediante sus redes sociales, el popular ‘Zlatan’ envió un saludo al equipo luego de salir campeón nacional.

Felicitaciones, Club Alianza Lima, por el campeonato. Demostración de resiliencia y grandeza”, expresó ‘Zlatan’ en su cuenta de Twitter.

Tuit de José Carlos Fernández. Foto: captura

Tuit de José Carlos Fernández. Foto: captura

Etapa de José Carlos Fernández como jugador de Alianza Lima

‘Zlatan’ llegó a Alianza Lima en 2009 tras rescindir contrato con el Cercle Brugge de la liga belga. En su primer año marcó tres goles en 35 partidos. Sin embargo, el mejor momento, tanto de su carrera como con el conjunto blanquiazul, llegó en 2010 cuando fue la figura aliancista de la recordada Copa Libertadores del mismo año. El delantero trujillano anotó siete tantos en ocho compromisos y fue el segundo goleador del certamen, así como el noveno mejor goleador del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

En 2011, su aporte al equipo de La Victoria fue casi nulo debido a que arrastraba una lesión; sin embargo, en 2012 fue otra de las figuras de Alianza Lima y autor del único tanto con el que el cuadro íntimo obtuvo su última victoria en la Libertadores (ante Nacional de Uruguay 1-0).

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
En Ecuador aseguran que Christian Cueva no continuará en Emelec y regresará a la Liga 1: "Tiene las horas contadas"

En Ecuador aseguran que Christian Cueva no continuará en Emelec y regresará a la Liga 1: "Tiene las horas contadas"

LEER MÁS
La Selecta: ¿por qué apodan así a El Salvador, rival de la selección peruana en amistoso?

La Selecta: ¿por qué apodan así a El Salvador, rival de la selección peruana en amistoso?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla