Deportes

Paolo Guerrero apunta contra capitán de Gremio tras cruces en victoria de Alianza Lima: “La próxima le regalo mi camiseta”

El goleador de Alianza Lima le dejó un recado al argentino Walter Kannemann, a quien ya había enfrentado en varias ocasiones durante su paso por Brasil.

Paolo Guerrero y Walter Kannemann se enfrentaron en los clásicos Inter vs Gremio entre los años 2019 y 2020. Foto: composición LR/L1 MAX/AFP
Paolo Guerrero y Walter Kannemann se enfrentaron en los clásicos Inter vs Gremio entre los años 2019 y 2020. Foto: composición LR/L1 MAX/AFP

Paolo Guerrero tuvo un duelo muy particular en el histórico triunfo de Alianza Lima sobre Gremio de Brasil por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. A sus 41 años, el goleador de la selección peruana dio muestra de su jerarquía y, en varios pasajes del compromiso, se enfrentó con el argentino Walter Kannemann.

Al finalizar el partido, el ‘Depredador’ expresó un picante mensaje sobre el capitán del Tricolor Gaúcho, a quien enfrentó en muchas ocasiones durante su paso por el fútbol brasileño.

Paolo Guerrero apuntó contra capitán de Gremio

Durante el compromiso, Kannemann mostró una marcar muy agresiva contra Paolo Guerrero. Al recordar estos momentos, el delantero blanquiazul le dejó un recado al experimentado central.

“Ya conozco a Kannemann (defensor de Gremio)... La próxima le voy a regalar la camiseta porque me agarra todo el partido”, manifestó en zona mixta para los medios de comunicación.

Por otra parte, el exatacante del Inter de Porto Alegre y Flamengo señaló que todavía quedan 90 minutos para definir qué club clasificará a octavos de final. No obstante, reconoció que la victoria 2-0 es importante para los dirigidos por Néstor Gorosito.

"Es un partido de 180 minutos. Creo que los primeros 90 hicimos un gran partido, un gran esfuerzo. Gracias a Dios creo que el grupo no se llenó de ansiedad por encontrar el primer gol, a pesar de que tuvimos algunas chances en el primer tiempo. En el segundo tiempo creo que encontramos el primer gol para manejar el partido y rápidamente nos pusimos arriba con el segundo gol", agregó.

Paolo Guerrero advierte sobre la revancha contra Gremio

El futbolista de 41 años señaló que visitar a Gremio en Porto Alegre será muy complicado. "Va a ser duro, pero creo que hay que seguir trabajando con la misma intensidad y la misma confianza", indicó en diálogo con Radio Ovación.

DT de Gremio habló de Paolo Guerrero

Mano Menezes, entrenador de Gremio, se pronunció tras la derrota de su equipo ante Alianza Lima. En ese sentido, destacó la labor que realizó Paolo Guerrero en ofensiva.

"El rival juega con balones largos, sobre todo dadas las características de Paolo Guerrero, quien es un jugador difícil de marcar. Sabemos el tipo de jugador, alguien que mantiene muy bien el balón, pero creo que defendimos bien, creo que tuvimos una buena actuación en ese aspecto", indicó.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Alianza Lima vs Gremio?

La revancha entre Alianza Lima y Gremio se encuentra pactada para el próximo miércoles 23 de julio en el Arena do Gremio de Porto Alegre. El compromiso empezará desde las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora brasileña).

¿Cuántos goles le anotó Paolo Guerrero a Gremio?

Durante su paso por el fútbol brasileño, Paolo Guerrero fue un dolor de cabeza para las defensas de los grandes equipos. Entre las principales víctimas del 'Depredador' destaca Gremio de Porto Alegre, club al que le anotó en 3 ocasiones.

Lo más visto
Lo último
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.