Deportes

Programación de Copa Sudamericana con Alianza Lima: fechas y horas de los playoffs de la temporada 2025

Este martes arranca la fase de repechaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025. El club íntimo recibe a Gremio de Porto Alegre en Matute.

Alianza Lima es el único club peruano en estos playoffs de la Copa Sudamericana 2025. Foto: composición/GLR
Alianza Lima es el único club peruano en estos playoffs de la Copa Sudamericana 2025. Foto: composición/GLR

Vuelve la Gran Conquista. Luego de un mes y medio, la Copa Sudamericana 2025 está de regreso con su ronda de playoffs, fase en la cual 16 clubes se enfrentarán en busca de clasificar a los octavos de final. El único representante peruano en esta instancia es Alianza Lima, que llegó al torneo desde la Copa Libertadores y ahora deberá sortear una dura llave ante el poderoso Gremio de Brasil.

Otros cuadros por los que existe gran expectativa son América de Cali de Luis Ramos, la Universidad de Chile o el Bolívar de Martín Cauteruccio. La acción comenzará este martes 15 de julio y finalizará el jueves 17.

Programación de la Copa Sudamericana 2025: playoffs

Así se jugarán los partidos de ida en esta fase de repechaje a octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2025. La hora corresponde al huso horario de Perú, Colombia y Ecuador.

Martes 15 de julio

  • Central Córdoba vs Cerro Largo | 5.00 p. m. | Estadio Único Madre de Ciudades
  • Bahía vs América de Cali | 7.30 p. m. | Arena Fonte Nova
  • Independiente del Valle vs Vasco Da Gama | 7.30 p. m. | Estadio Banco Guayaquil

Miércoles 16 de julio

  • Bolívar vs Palestino | 5.00 p. m. | Estadio Hernando Siles
  • San Antonio Bulo Bulo vs Once Caldas | 7.30 p. m. | Estadio Félix Capriles
  • Alianza Lima vs Gremio | 7.30 p. m. | Estadio Alejandro Villanueva

Jueves 17 de julio

  • U. de Chile vs Guaraní | 5.00 p. m. | Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos
  • Atlético Bucaramanga vs Atlético Mineiro | 7.30 p. m. | Estadio Departamental Américo Montanini.

¿Dónde ver la Copa Sudamericana?

La transmisión por TV de los playoffs de la Copa Sudamericana estará repartida entre los canales ESPN y DSports en la mayoría de países de Sudamérica. En Bolivia, algunos partidos se podrán ver vía Unitel y en Paraguay a través de la cadena Tigo. Por streaming, irá por las plataformas Disney Plus y DGO.

¿Qué equipos están en octavos de final de la Copa Sudamericana?

Los ganadores de estos cruces de playoffs enfrentarán a los ocho clubes que ya clasificaron de forma directa a octavos al terminar primeros en la fase de grupos.

  • U. Católica de Ecuador
  • Independiente de Avellaneda
  • Lanús
  • Fluminense
  • Cienciano
  • Godoy Cruz
  • Mushuc Runa
  • Huracán.
Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs Atenea EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: ¿dónde se juega el partido de hoy?

Alianza Lima vs Atenea EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: ¿dónde se juega el partido de hoy?

LEER MÁS
Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
Walter Ibánez revela todas las carencias que vivió durante su etapa en Alianza Lima: "Supe querer la camiseta"

Walter Ibánez revela todas las carencias que vivió durante su etapa en Alianza Lima: "Supe querer la camiseta"

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito