En Brasil enaltecen a Piero Cari tras brillante actuación en triunfo de Alianza Lima ante Gremio: "Es muy habilidoso"
Alianza Lima logró una destacada victoria 2-0 frente a Gremio en la Copa Sudamericana 2025, con grandes actuaciones de sus figuras, incluyendo al debutante Gaspar Gentile.
- Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Alianza Lima sorprendió al continente, tras imponerse 2-0 ante Gremio por la Copa Sudamericana 2025. El equipo de Gorosito fue superior durante los 90 minutos con una gran actuación de Sergio Peña, Paolo Guerrero, Eryc Castillo e incluso Gaspar Gentile debutó con un golazo. Sin embargo, los reflectores de los medios se los llevó Piero Cari por su juventud y atrevimiento ante los defensores de Porto Alegre.
El volante de 17 años lideró el ataque aliancista y fue muy técnico en la zona de volantes. El joven centrocampista se entendió bien con Sergio Peña y sus demás compañeros en varios minutos del partido. Cari puso en aprietos en los espacios reducidos y con sus desbordes por la banda.
¿Qué dijo Brasil sobre el buen rendimiento de Piero Cari?
Davi Correia, scout brasileño, especializado en jóvenes talentos de Sudamérica, resaltó al peruano en su cuenta oficial de 'X'. "Piero Cari (2007) es un jugador serio. Muy habilidoso, buen regate corto y capaz de resolver problemas en pocos metros o espacios reducidos. 'Pipo' Gorosito dijo que jugará 15 años con la selección peruana y cuánto tardarán sus entrenadores en comprenderlo?
PUEDES VER: La Cobra y su curiosa reacción ante victoria de Alianza Lima ante Gremio por Copa Sudamericana: "Mi cara esboza la felicidad"

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre el buen rendimiento de Piero Cari?
Paolo Guerrero también elogió a Piero Cari por su evolución en Alianza Lima. "Pierito viene con una evolución rápida. Cada vez va mejorando a pesar de su corta edad. Es importante que venga así, con mucha humildad, que venga trabajando bien", enfatizó el goleador de Alianza Lima.
"El 'profe' le está dando su oportunidad porque ve su evolución y ante Gremio entró nuevamente muy bien. Cada vez va agarrando confianza y confirmado que está ya para profesional", sentenció el veterano delantero.
























