Donald Trump sorprende al quedarse con el trofeo original del Mundial de Clubes
El Chelsea de Inglaterra fue el flamante ganador del Mundial de Clubes, pero el presidente de Estados Unidos hizo una confesión que sorprendió a todos.
- Fixture de Alianza Lima en el Mundial de Clubes Vóley 2025: rivales y partidos de las blanquiazules en el torneo
- Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

El 13 de julio, la final del Mundial de Clubes sorprendió a todos los fanáticos. Con una alta expectativa y con más favoritismo, todos creyeron que el Paris Saint-Germain se proclamaría como campeón, pero el Chelsea dio la sorpresa y apabulló por 3-0 al equipo de Luis Enrique.
Con dos goles de Cole Palmer y uno de João Pedro, el equipo de Enzo Fernández se proclamó como el nuevo campeón del torneo FIFA. En la final se vio la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA junto a Donald Trump como invitado especial. El presidente de Estados Unidos confesó que se quedó con el trofeo auténtico del Mundial de Clubes 2025.
¿Cómo fue que Donald Trump se quedó con el verdadero trofeo del Mundial de Clubes?
"Me dijeron: ‘¿podrías tener este trofeo un rato? lo pondremos en la Oficina Oval’, y luego pregunté: ‘¿cuándo lo vas a recoger?’ Y me respondieron: ‘nunca lo vamos a recoger. Puedes quedártelo para siempre en la Oficina Oval. Estamos haciendo uno nuevo". Comentó el presidente Donald Trump ante la sorpresa de todos.
Esto muestra que el equipo inglés levantó una réplica ya que se hizo otro para la final de Mundial de Clubes, incluso el mismo presidente de Estados Unidos entregó el premio al ganador del torneo FIFA. “Y de hecho hicieron uno nuevo. Así que fue bastante emocionante. Pero sí, ahora mismo está en la Oficina Oval”, agregó Trump.
Donald Trump roba protagonismo en la final del Mundial de Clubes
Tras culminar la final, el presidente de EE. UU. fue el encargado de entregar el trofeo al Chelsea en el estadio MetLife de Nueva Jersey, pero los jugadores se quedaron confundidos al ver que se quedó ahí cuando Reece James iba a levantar el trofeo.
Todos esperaban que Donald Trump se bajara del podio para celebrar, pero al final tuvieron que celebrarlo junto a él. Luego de esto, el volante Cole Palmer dijo: "Sabía que iba a estar aquí, pero no sabía que iba a estar en el estrado cuando levantamos el trofeo", declaró el futbolista, que fue elegido como 'el jugador del Mundial de Clubes'.
























