Leonardo Bonucci dejó en el piso a exjugadora tras realizar dura entrada en partido benéfico
El exdefensor no se contuvo contra la británica Steph Houghton ni por tratarse de un amistoso. Lejos de disculparse por la polémica que se desató en redes, el italiano bromeó con el hecho.
- Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

El exlateral italiano Leonardo Bonucci, conocido por su firmeza sobre el campo de juego durante su etapa como futbolista, protagonizó un momento curioso durante el partido benéfico Soccer Aid 2025 al derribar con una entrada a la británica Stephanie Houghton, quien quedó tendida sobre el césped del estadio Old Trafford.
El exjugador del Inter de Milán, Juventus y AC MIlan fue a la disputa del balón cuando su rival se preparaba para ingresar al área. Con una barrida limpia, pero sin cometer falta, Bonucci desestabilizó a Houghton y logró quitarle el balón para iniciar el contragolpe.
PUEDES VER: DT de Boca Juniors y sus soberbias palabras sobre Auckland City tras ser goleado 10-0: 'No es profesional'

Bonucci bromeó tras entrada a Steph Houghton: "¡Sigue viva!"
La acción generó un intenso debate en las redes sociales. Por un lado, muchos hinchas consideraron que el campeón de la Eurocopa 2020 con la selección italiana hizo un uso desmedido de la fuerza, pero otros lo defendieron al asegurar que la jugada no fue alevosa, sino que estuvo dentro del límite permitido por el reglamento.
Lejos de sentirse culpable por la polémica desatada, 'Bonnie' aprovechó el episodio para bromear al respecto. "¡Ella sigue viva!", escribió en una historia compartida a través de su cuenta de Instagram, en la cual agregó una foto entre ambos.

Así se pronunció Bonucci en sus redes sociales. Foto: captura de Instagram
Houghton, por su parte, tampoco se hizo problemas por lo acontecido y más bien dejó una jocosa respuesta. "Dijeron que dolerá por la mañana, pero seguimos siendo amigos, Leonardo", escribió la defensa quien volvió a vestirse de corto para este compromiso tras haber anunciado su retiro en marzo del 2024.
Además de Bonucci y Houghton, otros exfutbolistas que tomaron parte en este amistoso fueron Carlos Tevez y Wayne Rooney. El boxeador Tyson Fury y los cantantes Louis Tomlinson y Big Zuu también jugaron el partido que tuvo como objetivo recaudar fondos para la Unicef.





















