Barcelona alistaría jugada maestra: cambiaría a jugador que le costó la Champions League por campeón de la Nations
Medios italianos afirman que el AC Milán le ha propuesto al club culé el traspaso de sus figuras por un futbolista fuertemente cuestionado en tienda azulgrana.
- Link de Boca Juniors vs Benfica EN VIVO GRATIS con Luis Advíncula por Mundial de Clubes 2025: xeneizes ganan
- Roberto Mosquera rompe en llanto tras recordar fallecimiento de Juan Pablo Vergara: "No había una resonancia"

El nombre de Rafael Leao ha estado sonando en España después de que se conociera, por medio italianos, que el AC Milán estaría buscando ofrecerlo al Barcelona en un intercambio por Ronald Araújo. El rumor surge en medio de la búsqueda del cuadro azulgrana por un extremo izquierdo para la próxima temporada.
Nombres como los de Luis Díaz y Nico Williams lideran la lista de preferencias entre los hinchas culés. Sin embargo, después de la buena impresión que dejó en la final de la UEFA Nations League, el portugués ha vuelto a aparecer entre los refuerzos deseados.
Ronald Araújo dejaría Barcelona tras críticas por su rendimiento en la temporada
Aunque el uruguayo ha sido blanco de críticas desde hace varios meses, la situación se intensificó después de la eliminación del Barcelona en semifinales de la Champions League. La hinchada responsabilizó al charrúa por la desgarradora derrota por 4-3 frente al Inter de Milán debido a su floja reacción que terminó en el cuarto gol neroazzurro. La avalancha de reclamos fue tal que obligó al jugador a bloquear los comentarios de sus redes sociales.
¿Qué jugadores suenan para reforzar al Barcelona?
El sueño del Barca sigue siendo fichar a Luis Díaz, pero, de no ser posible contar con el colombiano, tendría opciones como Nico Williams y Marcus Rashford. Cabe recordar que si los culé fichan a un extremo izquierdo deberán vender a una de sus estrellas para evitar problemas con el fair play financiero.
Pese a que el cafetero es el objetivo, un aspecto que pondría a Williams por delante es el tema económico ya que el español es más barato. Además, la edad podría ser un factor importante para el proyecto a largo plazo que prepara el Barcelona: mientras que Díaz tiene 28 años, el Nico cuenta con apenas 22.





















