
PSG golea al Atlético Madrid y es candidato a quedarse con el primer Mundial de Clubes
Parisinos arrancaron con el pie derecho y aplastaron 4-0 a los "Colchoneros" con goles de Fabián Ruiz, Vitinha, Senny Mayulu y Lee Kang-in.
- Alianza Lima venció 2-0 a Gremio y sueña con clasificar a octavos de final de Copa Sudamericana
- ¿FIFA restará 7 puntos a Bolivia? El escándalo por doping que sacude las Eliminatorias 2026 y que Perú mira con paciencia

El PSG, campeón de la Champions League, se puso el cartel de favorito en este Mundial de Clubes luego de golear sin reparos al Atlético Madrid (4-0) en el Rose Bowl de Pasadena en Los Ángeles que metió más de 80.000 espectadores, todo un récord.
El director de la orquesta dirigida por el técnico Luis Enrique fue el portugués Vitinha, la figura del compromiso y encargado de anotar uno de los goles en esta aplastante victoria. El conjunto colchonero asustó primero con un tiro libre de Julián Álvarez, pero tras el golazo marcado por Fabián Ruíz (19’) desde la media luna, no tuvieron cómo reaccionar y vieron cómo caían los goles en su arco.
Los parisinos se adueñaron de la posesión de la pelota e intentaron acercarse con mucho peligro al arco español. Y volvieron a ‘pegar’ a poco para que concluya la primera mitad. Khvicha Kvaratskhelia desbordó por el sector izquierdo y cedió en corto para Vitinha, quien se metió al área y sacó un potente remate que dejó en nocaut al Atlético Madrid.
En el complemento el giorgiano Kvaratskhelia asustó a los 49 minutos con un disparo que fue atajado por Jan Oblak y de ahí chocó en el poste. La “Araña” Álvarez consiguió descontar, pero la acción tuvo que ser anulada por una falta previa de Koke sobre Désiré Doué. Los minutos iban transcurriendo y el Atlético se quedó con un hombre menos por expulsión de Clement Lenglet (78’) tras un airado reclamo al árbitro. El cuadro francés iba encontrando más espacios para hacer daño y a poco para el final sentenció las ilusiones del cuadro rojo y blanco.
Primero Senny Mayulu (87’) aprovechó un error en salida y luego una mano dentro del área fue pitada penal por el VAR. Lee Kang-in (90’ +7) transformó en gol y selló la goleada (4-0).