Neymar fue expulsado por meter un gol con la mano: Santos perdió y quedó al borde del descenso
El astro brasileño vio la segunda amarilla por querer anotar un gol con la mano y dejó a su equipo con 10 hombres frente a Botafogo.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

El regreso de Neymar Júnior a Brasil no viene siendo lo que él esperaba: pese a que ha convertido algunos goles de penal, ha estado alejado de las canchas durante bastante tiempo debido a varias lesiones que ha venido sufriendo. Además, ha quedado eliminado de torneos interinos y en esta oportunidad se ganó la expulsión en el choque ante Botafogo por la fecha 11 del Brasileirao.
El astro brasileño de 33 años había regresado a las canchas tras estar parado por un mes debido a una lesión en los isquiotibiales. Sin embargo, su retorno se vio manchado por la tarjeta roja que recibió a los 75 minutos de la segunda mitad cuando, en su intento por convertir el primer tanto del partido, usó su mano para empujar el balón.
PUEDES VER: Neymar da 'jalón de orejas' a sus compañeros por mal momento del Santos: "Todo no puede depender de mí"

Neymar ya había recibido la primera amonestación sobre el final del primer tiempo cuando derribó a un rival y en la segunda mitad vio la otra tarjeta amarilla, dejando a Santos con 10 hombres. Por si no fuera poco, el Peixe recibió un gol a los 86' por parte de Artur y quedó comprometido en la zona de descenso. De momento, el Santos se ubica en la casilla 18 con apenas 8 puntos y 'Ney' se perderá el duelo clave ante Fortaleza la siguiente fecha del Brasileirao.
Números de Neymar en Santos
Este 2025, en su regreso al club que lo encumbró a la fama, Neymar lleva jugados 10 partidos de las diferentes competencias locales (Brasileirao, Paulistao y Copa), pero se ha perdido hasta 9 encuentros por problemas de lesiones. El 'crack' del Scratch solo ha podido marcar tres goles, dar tres asistencias y no es segura su continuidad luego de que venza su contrato, el próximo 30 de junio.




















