Hernán Barcos ya palpita crucial partido de Alianza Lima ante Gremio por la Copa Sudamericana 2025: "Vamos a buscar la gloria"
El delantero de 41 años se reencontrará con su exclub y aseguró que será un partido "especial". Alianza Lima y Gremio se medirán por el pase a octavos de final de la Sudamericana.
- Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Hernán Barcos se prepara para un enfrentamiento emotivo en los playoffs de la Copa Sudamericana 2025, donde se medirá ante su antiguo club, Gremio de Porto Alegre. Con un pasado significativo en el 'tricolor gaúcho', el delantero de Alianza Lima anticipa un duelo lleno de emociones y respeto. Tras finalizar en el tercer lugar de su grupo en la Libertadores, el equipo íntimo logró avanzar a esta nueva etapa del torneo internacional.
Enfrentar a Gremio de Brasil representa no solo un reto deportivo para Alianza Lima, sino también un momento personal para Hernán Barcos, quien ha expresado su cariño hacia el club brasileño, donde llegó en el 2013.
Hernán Barcos habló sobre el Alianza Lima vs Gremio por la Copa Sudamericana
"La verdad que espero que sea un buen juego. Va a ser emotivo y especial para mí. Espero un recibimiento normal de parte de los hinchas de Gremio. Les tengo mucho cariño y respeto. Ellos son un gran equipo y tienen títulos. Quizás no es su mejor momento, aunque tienen grandes jugadores y un buen entrenador. Va a ser difícil", comentó Barcos en una entrevista con 'Correio do Povo'.
El 'Pirata', quien se encuentra en su quinta temporada con Alianza Lima, también destacó la importancia de este encuentro para el club y su deseo de hacer historia. "Vamos a buscar la gloria y espero que tengamos la chance de competir. Estoy deseando realmente que pase esto", expresó.
¿Cuándo jugarán Alianza Lima contra Gremio por Copa Sudamericana?
El primer encuentro entre ambos equipos por los playoffs de la Sudamericana se disputará entre el 15 y 17 de julio en Matute, mientras que la vuelta se jugará entre el 22 y 24 del mismo mes en Porto Alegre.






















