
Oliver Sonne recibió impacto de bengala en el rostro cuando festejaba ascenso de Burnley y casi es quemado
El lateral de la selección peruana sufrió un inesperado accidente en medio de las celebraciones por el ascenso de su equipo a la Premier League de Inglaterra.
- Universitario quiere 'atrasar' a Alianza Lima con fichaje de jugador de selección peruana: "Le encanta a Fossati"
- ¿Quién juega HOY en el Mundial de Clubes 2025? Revisa los partidos, horarios y canales este 20 de junio en EEUU

Oliver Sonne sufrió un impensado accidente en medio de las celebraciones de su club, Burnley, por ascender a la Premier League tras quedar subcampeón de la segunda división inglesa. Durante los festejos del equipo, un fanático arrojó una bengala encendida al autobús en el que se encontraban los jugadores, la cual terminó impactando en el rostro del peruano.
En redes sociales se viralizó el video del momento exacto en que el objeto cae sobre el 'Vikingo', quien de inmediato fue auxiliado por sus compañeros. Afortunadamente, el lateral no sufrió mayores daños y solo terminó con las mejillas pintadas de negro por el hollín del artefacto pirotécnico.
Oliver Sonne quedó ileso tras impacto de bengala
El mediocampista Joshua Brownhill, compañero del seleccionado peruano en el cuadro vinotinto, compartió en su cuenta de Instagram una foto de cómo quedó Sonne tras el incidente. "El que le haya lanzado una bengala en la cabeza a 'Sonny'. Juega limpio, clase, te debemos una cerveza", bromeó el jugador inglés.
Números de Oliver Sonne en Burnley
En su primera temporada con el conjunto inglés, Oliver Sonne solo ha podido disputar cinco partidos (tres por la Championship y dos por la FA Cup) en los cuales acumula 260 minutos de juego, sin goles ni asistencias.
¿Cuánto vale el pase de Oliver Sonne?
Actualmente, el portal especializado Transfermarkt estima el valor de mercado del peruano-danés en 3 millones de euros, según su última evaluación realizada en diciembre del 2024. No obstante, debido a la poca continuidad que ha tenido este año, esta cifra podría bajar en su próxima cotización.