Prensa de Brasil se deja deslumbrar por André Carrillo y realiza inesperado elogio: "Es el más brasileño de todos los extranjeros"

Hugo Souza, líder del 'Timao', exaltó las cualidades futbolísticas de André Carrillo y también habló sobre la gran persona que es fuera del terreno de juego.

André Carrillo llegó a Corinthians procedente de Al-Qadisiyah. Foto: composición LR/captura de Esporte Espetacular
André Carrillo llegó a Corinthians procedente de Al-Qadisiyah. Foto: composición LR/captura de Esporte Espetacular

André Carrillo se ha convertido en el refuerzo más destacado del Corinthians, cautivando a la afición con su juego intuitivo y su carisma en el vestuario. Desde su llegada, ha demostrado ser un jugador clave en el 'Timao', ganándose el aprecio de sus compañeros y de la hinchada.

Con un estilo de juego que combina creatividad y desinhibición, Carrillo ha dejado atrás las críticas que lo acompañaron en el pasado. A sus 33 años, el peruano ha encontrado en Brasil un nuevo y cómodo hogar, donde su talento brilla con fuerza. Su capacidad para adaptarse y su conexión con la música brasileña han sido factores determinantes en su éxito.

Un nuevo comienzo en Corinthians para André Carrillo

La prensa brasileña no ha dudado en calificarlo como el “refuerzo extranjero más brasileño del Corinthians”, un reconocimiento que refleja su integración y el impacto que ha tenido en el equipo. Con 3 asistencias y 2 goles en su haber, Carrillo se ha consolidado como un mediocentro ofensivo de gran capacidad.

Desde su llegada en septiembre de 2024, Carrillo ha mostrado un crecimiento notable en su rendimiento. Su personalidad arrolladora y su trato amigable lo han convertido en el jugador más querido del plantel. A pesar de la competencia con otros refuerzos, como el neerlandés Memphis Depay, la 'Culebra' ha logrado destacar gracias a su juego y su conexión con el equipo.

Un futbolista polifuncional

El técnico interino, Óscar Ibáñez, ha elogiado la versatilidad de Carrillo, quien ha demostrado ser un jugador polifuncional capaz de desempeñarse en diversas posiciones en el mediocampo.

“André es un jugador polifuncional, que estamos viendo una versión distinta en Corinthians donde lo está haciendo bien”, afirmó Ibáñez en una reciente rueda de prensa. A lo largo del proceso clasificatorio para el Mundial de Norteamérica 2026, Carrillo ha sido un jugador clave en los planes de la selección peruana.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 26 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Balón de Oro 2026 EN VIVO: sigue HOY la ceremonia desde Londres con Mbappé, Lamine Yamal y Kane como protagonistas

Daniel Barragán sobre renuncia de Jorge Gavidia a Buen Gobierno: "Las puertas de Obras siempre están abiertas"

Deportes

Balón de Oro 2026 EN VIVO: sigue HOY la ceremonia desde Londres con Mbappé, Lamine Yamal y Kane como protagonistas

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Partidos de hoy, lunes 26 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán sobre renuncia de Jorge Gavidia a Buen Gobierno: "Las puertas de Obras siempre están abiertas"

Víctimas del Sodalicio piden al papa León XIV una reunión: "No percibimos avances en la justicia"

Diputados y senadores viajaron a China, México y Tanzania en sus primeros meses de gestión