Deportes

Resumen: Como 1907 fue contundente y goleó 4-1 a Udinese

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

Como 1907 logró llevarse la victoria frente a Udinese con un abultado resultado 4-1, en el duelo que jugó en el estadio Giuseppe Sinigaglia por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A 2024-2025. Los goles del partido para el local los anotaron Assane Diao (5' 1T), Gabriel Strefezza (43' 1T), Nicolás Paz (45' 2T) y Jaka Bijol (33' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Payero (4' 2T).

Una gran jugada de Como 1907, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gabriel Strefezza. El volante exhibió un gran control del balón, conduciéndolo con precisión y velocidad por la banda izquierda para marcar un golazo sobre el palo izquierdo.

Gabriel Strefezza se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Como 1907 metió 1 gol.

Assane Diao fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Como 1907 marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El técnico de Como 1907, Cesc Fàbregas, propuso una formación 3-6-1 con Jean Butez en el arco; Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena y Marc Kempf en la línea defensiva; Ignace Van Der Brempt, Maxence Caqueret, Lucas Da Cunha, Alieu Fadera, Assane Diao y Gabriel Strefezza en el medio; y Patrick Cutrone en el ataque.

Por su parte, el equipo de Kosta Runjaic salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Razvan Sava bajo los tres palos; Thomas Kristensen, Jaka Bijol y Oumar Solet en defensa; Rui Modesto, Sandi Lovric, Jesper Karlström, Martín Payero y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Florian Thauvin y Alexis Sánchez en la delantera.

El árbitro Francesco Cosso fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Giuseppe Sinigaglia.

En la siguiente fecha Como 1907 se enfrentará de local ante Atalanta, mientras que Udinese jugará de local frente a Roma.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 26 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Cambios en Como 1907
  • 28' 1T - Salió Ignace Van Der Brempt por Alessio Iovine
  • 60' 2T - Salió Maxence Caqueret por Nicolás Paz Martínez
  • 61' 2T - Salió Gabriel Strefezza por Fellipe Jack Ozilio Moreira Pacheco
  • 80' 2T - Salió Lucas Da Cunha por Máximo Perrone
Amonestados en Como 1907:
  • y 5' 2T Edoardo Goldaniga (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Expulsado en Como 1907:
  • 11' 2T Edoardo Goldaniga (Roja por doble amarilla)
Cambios en Udinese
  • 45' 2T - Salieron Hassane Kamara por Jordan Zemura y Alexis Alejandro Sánchez Sánchez por Lorenzo Lucca
  • 64' 2T - Salió Rui Manuel Muati Modesto por Jurgen Ekkelenkamp
  • 78' 2T - Salió Florian Thauvin por Iker Bravo
  • 79' 2T - Salieron Martín Ismael Payero por Arthur Atta y Patrick Cutrone por Yannik Engelhardt
Amonestados en Udinese:
  • 13' 2T Oumar Solet (Conducta antideportiva), 36' 2T Jurgen Ekkelenkamp (Sujetar al rival para impedirle avanzar) y 37' 2T Jaka Bijol (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Expulsado en Udinese:
  • 17' 2T Oumar Solet (Roja por doble amarilla)
Lo más visto
Lo último
Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS
Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

LEER MÁS
Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Pronabec ya publicó la lista de preseleccionados a Beca 18-2026? Revisa su último anuncio oficial

No habrá paro de transportistas este martes 17 de febrero: esto anunciaron los gremios en reunión

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 17 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Deportes

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

Partidos de hoy, martes 17 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí EN VIVO: Congreso define sus votos a horas de que se debata la censura contra presidente

PNP detiene de forma "violenta y arbitraria" a candidata y activista trans Gahela Cari