Deportes

Valencia y Alavés firman tablas (2-2) en un partido muy reñido

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

¡De ida y vuelta! Llegó el segundo para los Ches a través de Daniel Gómez. En el minuto 97, el local y los Babazorros quedan igualados en 2 en el estadio Mestalla.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Valencia fue derrotado en el RCDE Stadium frente a Valladolid por 0 a 1 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1 y perdido 3. Le convirtieron 7 goles y tiene 6 a favor.

El anterior partido jugado por Alavés acabó en empate por 1-1 ante Athletic Bilbao. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 derrotas y 2 empates. Convirtió 5 goles a sus rivales y le han encajado 9 tantos.

El anfitrión está en el vigésimo puesto con 11 puntos (2 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 16 unidades y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (4 PG - 4 PE - 9 PP).

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Valencia hoy

Rubén Baraja se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Stole Dimitrievski; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Yarek Gasiorowski y Luis Rioja como defensores; Fran Pérez, Enzo Barrenechea, André Almeida, Javi Guerra y Diego López como centrocampistas; y Hugo Duro como delantero.

Formación de Alavés hoy

Por su parte, el entrenador Eduardo Coudet dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Antonio Sivera defendiendo el arco; Adrián Pica, Abdelkabir Abqar, Moussa Diarra, Manu Sánchez como zagueros; Carlos Vicente, Antonio Blanco, Jon Guridi, Joan Jordán y Carlos Martín en el centro del campo; y con Kike García como atacante.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

LEER MÁS
Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"