Deportes

Unión Berlín pierde por goleada 4-1 con Werder Bremen

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

En el estadio Wohninvest Weserstadion, W. Bremen se luce y golea a Unión Berlín con cuatro gritos de Marco Grüll (12' 1T y 16' 1T), Mitchell Weiser (44' 1T) y Jens Stage (41' 2T). El equipo visitante pudo convertir a través András Schäfer (22' 1T) pero le falta bastante para dar vuelta el marcador.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Werder Bremen logró un triunfo por 2-0 ante FC St. Pauli. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso, igualó 1 y ganó 2, en los que acumuló 4 goles en contra frente a 7 a favor.

Unión Berlín viene de empatar 1-1 ante Bochum. En sus últimos 4 encuentros logró igualar 1 partido y cayó en 3 oportunidades. Ha logrado convertir 4 goles y le han marcado 7 tantos.

El local está en el décimo puesto y alcanzó 22 puntos (6 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (4 PG - 5 PE - 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Florian Exner.

Formación de Werder Bremen hoy

El técnico Ole Werner dispuso una formación 3-5-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Niklas Stark, Marco Friedl y Anthony Jung en la zaga; Mitchell Weiser, Senne Lynen, Derrick Kohn, Jens Stage y Romano Schmid en la mitad de cancha; y Marco Grüll y Marvin Ducksch como delanteros.

Formación de Unión Berlín hoy

Por su parte, Bo Svensson sale al ruedo con una estrategia 3-6-1, con el portero Alexander Schwolow; Danilho Doekhi, Leopold Querfeld, Diego Leite en el muro defensivo; Christopher Trimmel, András Schäfer, Rani Khedira, Tom Rothe, Robert Skov y Yorbe Vertessen en el centro del campo; y Benedict Hollerbach en la delantera.

Lo más visto
Lo último
Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

LEER MÁS
Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

LEER MÁS
Oliver Sonne conquista República Checa: el espectacular golazo de 'palomita' del peruano con el Sparta Praga

Oliver Sonne conquista República Checa: el espectacular golazo de 'palomita' del peruano con el Sparta Praga

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza, nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 16 de marzo, según IGP?

Imitador de Steven Tyler de 'Yo Soy' se emociona al recibir mensaje de apoyo de la hija del rockero: "En shock"

Deportes

Conferencia de Mano Menezes EN VIVO: horario y canal de TV para conocer lista de convocados de selección peruana para los amistosos

Partidos de la Liga Peruana de Vóley 2026: resultados de los juegos de ida por cuartos de final

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 7 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza, nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

¿Cuánto es la multa si no voto en Elecciones Generales Perú 2026?

Última encuesta presidencial: Keiko y RLA sufren caída mientras que López Chau y Wolfgang Grozo suben