Fiorentina empieza la etapa complementaria arriba en el marcador
Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. El gol de {{listaJugadoresGolLoc}} le da hasta el momento el triunfo a {{nombreEquipoLocal}} .
Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.
Fiorentina viene de un resultado igualado, 0-0, ante Inter. Antes de este empate, tiene una seguidilla de 4 partidos sin derrotas, con 7 goles a favor frente a 1 encajado.
Cagliari llega con ventaja tras derrotar a Hellas Verona con un marcador 1 a 0. La visita ha sido vencida 2 veces y ha empatado en 2 ocasiones en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 7 goles y le han convertido 9.
El local está en el cuarto puesto y alcanzó 28 puntos (8 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 14 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (3 PG - 5 PE - 6 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Artemio Franchi fue Marco Piccinini.
Formación de Fiorentina hoy
El técnico Raffaele Palladino dispuso una formación 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Dodô, Pietro Comuzzo, Luca Ranieri y Robin Gosens en la zaga; Yacine Adli, Danilo Cataldi, Jonathan Ikoné, Lucas Beltrán y Riccardo Sottil en la mitad de cancha; y Christian Kouamé como delantero.
Formación de Cagliari hoy
Por su parte, Davide Nicola sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Alen Sherri; Gabriele Zappa, Yerry Mina, Sebastiano Luperto, Adam Obert en el muro defensivo; Razvan Marin, Antoine Makoumbou, Nadir Zortea, Nicolás Viola y Tommaso Augello en el centro del campo; y Roberto Piccoli en la delantera.