Deportes

Administrador de Melgar envía 'picante' mensaje a Jean Ferrari: "Estoy seguro de que nunca se encerraría conmigo en privado"

Ricardo Bettocchi se refirió a la pelea que sucedió luego del encuentro Universitario vs. Melgar y criticó duramente a Jean Ferrari.

El encuentro entre Melgar y Universitario culminó en una pelea. Foto: composición GLR.
El encuentro entre Melgar y Universitario culminó en una pelea. Foto: composición GLR.

FBC Melgar venció 1-0 a Universitario de Deportes por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. Luego de este duelo, se desató una gresca entre jugadores de ambos equipos. Tras ello, Ricardo Bettocchi, administrador del conjunto arequipeño, brindó una entrevista para referirse a este tema y le envió un fuerte mensaje a Jean Ferrari, administrador de los cremas.

¿Qué dijo Ricardo Bettocchi sobre Jean Ferrari?

En una conversación con el programa 'Fútbol como cancha' de RPP, Ricardo Bettocchi tuvo duros comentarios contra Jean Ferrari y lo invitó a que le diga las cosas en la cara.

"Si Ferrari me quiere decir algo que me lo diga en privado. Pero estoy seguro de que él nunca se encerraría conmigo en privado, él sabe por qué. Eso de gritar de lejos, con guardaespaldas, con un micrófono, no es algo que a nosotros nos caracterice. Hay pocos dirigentes que tenemos la capacidad de decir las cosas de frente", manifestó.

¿Cómo quedó el encuentro Melgar vs. Universitario?

En el emocionante encuentro entre los cremas y los rojinegros por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental de la UNSA, se vivió un verdadero partidazo. Tras un primer tiempo lleno de emociones y acciones de ida y vuelta, los rojinegros se vieron en aprietos con la expulsión de Horacio Orzán en el segundo tiempo, debido a una entrada fuerte sobre Alex Valera.

A pesar de la desventaja numérica, los rojinegros lograron adelantarse en el marcador gracias al gol de Galeano. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de los merengues, ya que el VAR decidió anular el gol del empate crema. Finalmente, tras el pitazo final, la tensión se desbordó y los suplentes de ambos equipos protagonizaron un altercado que terminó en una trifulca.

¿Quiénes son los 7 jugadores de Universitario y Melgar que fueron expulsados tras pelea?

Según la información proporcionada por el periodista Gustavo Peralta, el árbitro del encuentro decidió expulsar a un total de siete futbolistas, pertenecientes a los equipos de Universitario y Melgar, luego de una batalla campal que tuvo lugar al final del partido. En el bando crema, los jugadores Jorge Murrugarra, Aamet Calderón, Yuriel Celi y Aldo Corzo recibieron la tarjeta roja.

Por otro lado, en el equipo arequipeño, los futbolistas Brian Blando, Jefferson Cáceres y Pablo Lavandeira también fueron sancionados de la misma manera. A estos se suma Horacio Orzán, quien fue expulsado durante el transcurso de los 90 minutos por una agresión contra Alex Valera.

Jean Ferrari se pronunció tras pelea entre Universitario y Melgar

En la zona mixta, Jean Ferrari manifestó que el plantel de Universitario fue sorprendido por un ataque a traición por parte de la delegación de Melgar y solicitó que se apliquen sanciones severas a los responsables.

"Desde la expulsión de Orzán, que luego entra a la cancha a celebrar el gol y agrede a uno de nuestros jugadores. Esperemos que la sanción sea ejemplar, así como tantos otros que han agredido por la espalda y de manera cobarde. Vamos a tratar de enfriarnos un poco", sostuvo.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

El Club Universitario de Deportes se enfrentará a UTC en el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. Este emocionante encuentro está programado para el domingo 4 de agosto a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por la señal de GolPerú.

El equipo crema, que actualmente cuenta con 7 puntos en la tabla, se encuentra en la necesidad de obtener una victoria para no distanciarse de los primeros puestos en el campeonato local. Por otro lado, el conjunto cajamarquino buscará sorprender y salir de la parte baja de la clasificación.

Lo más visto
Lo último
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos

CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

LEER MÁS
Rodrigo Ureña estaría cada vez más lejos de renovar con Universitario: "La situación está delicada"

Rodrigo Ureña estaría cada vez más lejos de renovar con Universitario: "La situación está delicada"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla