Deportes

Jugador de Almería tras perder ante Real Madrid: "Alguien ha decidido que no podíamos ganar"

En un partido polémico, el cuadro merengue logró remontar el 2-0 abajo con goles de Bellingham, Vinicius y Dani Carvajal.

Almería no logró mantener la diferencia de 2-0 ante Real Madrid. Foto: composición LR/captura de DAZN/@RealMadrid
Almería no logró mantener la diferencia de 2-0 ante Real Madrid. Foto: composición LR/captura de DAZN/@RealMadrid

Real Madrid ganó 3-2 ante Almería por la fecha 21 de LaLiga EA Sports. El cuadro de Carlo Ancelotti perdía por 2-0, pero concretó una remontada histórica gracias a los goles de Bellingham, Vinicius y Dani Carvajal. Más allá de la victoria merengue, el partido trajo consigo una serie de polémicas que se han vuelto virales en redes sociales.

Por ejemplo, una de ellas fue el gol de Vinicius para el 2-2 momentáneo. Resulta que el brasileño anotó con el brazo, por lo que el árbitro principal decidió anularlo. No obstante, el VAR, que suele ser protagonista en la liga española, decidió llamarlo para terminar validando el tanto.

¿Qué dijo Marc Pubill, jugador de Almería, tras perder ante Real Madrid?

Tras el pitazo final del partido, Marc Pubill, defensor español de Almería, conversó con el medio DAZN sobre la polémica del partido y dejó un contundente mensaje: "Bueno, creo que el equipo ha hecho un gran partido, nos hemos puesto por delante. Bueno, creo que alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar y que el partido no podía acabar así, y así ha sido", sentenció.

En esa misma línea, Gaizka Garitano, técnico de Almería, brindó su postura después del encuentro. "Ya has visto el partido, lo que ha pasado ya se ha visto. ¿Mi opinión? Luego nos sancionan a los entrenadores por hablar. Mi opinión no sirve para nada porque ya has visto lo que ha pasado", comentó en conferencia de prensa.

¿Qué respondió el Real Madrid tras la polémica victoria ante el Almería?

Uno de los jugadores que respondió a los dichos del Almería fue Dani Carvajal, autor del último gol del partido sobre los 90+9'. Para el lateral de 22 años, las jugadas polémicas están correctamente arbitradas.

"Si Melero (jugador del Almería) ve con tranquilidad las jugadas, pues seguro que se dará cuenta de que están arbitradas correctamente", sostuvo ante los medios tras la culminación del cotejo.

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Hermano de Marcelo Martins Moreno tras ver convocatoria de Bolivia para repechaje al Mundial 2026: "¡Vamos Surinam!"

Hermano de Marcelo Martins Moreno tras ver convocatoria de Bolivia para repechaje al Mundial 2026: "¡Vamos Surinam!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Los costos de la guerra

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz