'Banana' Ruiz recuerda a sus hijos fallecidos en accidente de tránsito: "Lloro todos los días"
A 8 meses del fatídico siniestro, Ronald 'Banana' Ruiz dice que a veces la vida es injusta. A pesar de todo, el portero de Unión Comercio sonríe cuando recuerda los bellos momentos que vivió con sus niños.
- Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"
- Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

En diciembre del 2022, Ronald 'Banana' Ruiz perdió a sus 2 hijos en un accidente de tránsito registrado en Piura. A 8 meses de aquel fatídico día, el actual portero de Unión Comercio recordó a sus pequeños: Tiago, de 9, y Carol, de 8 años. Evidentemente conmovido, el deportista reflexionó sobre lo sucedido y señaló que le tocó una vida injusta.
En una entrevista para un programa de televisión, 'Banana' Ruiz recordó el doloroso episodio, que además enlutó al fútbol peruano. Sostuvo que se le hizo muy difícil continuar con su carrera, debido a que los recuerdos se le venían a la mente, por lo que buscó apoyo en su esposa, su madre, su padre y sus hijos. "Es muy difícil a veces pararte, yo lloro todos los días porque los extraño todos los días, creo que la vida para mí es injusta", dijo.
PUEDES VER:
Ronald ‘Banana’ Ruiz tras fallecimiento de sus hijos: “Contaré los días para volver a abrazarnos”

La carretera Piura - Paita fue escenario del siniestro que día a día 'Banana' Ruiz recuerda cuando su camioneta volcó y donde perecieron 2 de sus 5 hijos. Rememora aquel día porque ese domingo 11 de diciembre del 2022 era el cumpleaños de su hijo de 7 años. Los detalles de lo que hicieron vienen a él y continua reflexiona sobre la vida.
"Desde que me pasó estas cosas, nunca hago planes porque hay que vivir la vida cada segundo, porque nunca sabes cuándo se te va a apagar o qué te puede pasar", sostuvo.
Ahora que sus niños no están más, dice que les dedica sus partidos. Además, asegura que cada que sueña con su pequeño, le pasan cosas muy buenas. "Enterrar a un hijo es un dolor muy duro, no sé cómo expresártelo. A pesar de tener el corazón roto, tengo que seguir de pie. Trato de tener los recuerdos más felices que tuve con ellos y creo que todos los días eran muy felices", dijo con una tímida sonrisa.




















