Deportes

En palco de 5 soles: hinchas de Sport Huancayo se dieron maña para alentar al club por Copa Libertadores

El Rojo Matador jugó y venció a Nacional de Paraguay en el partido de ida.

Sport Huancayo ganó ante Nacional (Paraguay) en un partido disputado a puertas cerradas. Foto: Huanca York Times / Copa Libertadores
Sport Huancayo ganó ante Nacional (Paraguay) en un partido disputado a puertas cerradas. Foto: Huanca York Times / Copa Libertadores

El debut de Sport Huancayo contra Nacional de Paraguay estaba programado para jugarse a puertas cerradas. Sin embargo, esta situación no impidió a los hinchas del Rojo Matador alentar a su equipo en un palco especial por el módico precio de cinco soles. Un techo cercano al estadio fue suficiente para que los aficionados puedan vibrar con el triunfo de los locales.

"Estoy contento pues. Esperemos que puedan mantener el resultado en Paraguay y clasificar para la siguiente etapa. He pagado cinco lucas", declaró un hincha del equipo huancaíno. Miembros de la barra del club, Fuerza Wanka, también se hicieron presentes en la cima del edificio. "La barra más fiel de Huancayo: Fuerza Wanka", sentenció un miembro de la organización.

Los festejos continuaron en las calles de Huancayo después de la victoria del equipo dirigido por Mifflin Bermúdez. "Es una experiencia inolvidable, sin público, pero nosotros siempre vamos a estar. Fuerza Wanka siempre va a estar", manifestó el miembro de la barra.

El Rojo Matador empezó con pie derecho su aventura en la Copa Libertadores y le ganó sobre la hora a Nacional con goles de Ronald Huaccha y Carlos Ortiz. El partido de vuelta se jugará el martes 14 de febrero en Asunción.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral