Sport Huancayo se ilusiona: Escobar anotó el 1-0 y hace soñar al 'Rojo Matador'
Sport Huancayo era superior en el trámite del partido. El 'Rojo Matador' abrió el marcador tras una gran jugada de Lliuya y Escobar apareció para desatar la celebración.
- Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"
- Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Sport Huancayo se enfrenta a Nacional de Paraguay por la fase 1 de la Copa Libertadores 2023. Ambos equipos juegan el partido de ida en la incontrastable. El 'Rojo Matador' fue el primero en anotar y abrió el marcador de la mano de Carlos Escobar.
La ventaja llegó a los 52' de la parte complementaria luego de una gran jugada de Lliuya. El volante se llevó un par de marcas y dejó la pelota al chileno Carlos Ross, quien sacó un centro al segundo palo para la llegada de Pérez. El balón chocó en el travesaño y el rebote quedó servido para Escobar, quien solo tuvo que empujarla.




















