Deportes

El contundente post de FIFA sobre Messi: el mejor de la historia y deja de lado a Cristiano

“El debate está resuelto”. Un mensaje claro desde la FIFA, el cual fue publicado en sus redes sociales y coloca a la ‘Pulga’ en el olimpo del fútbol.

Lionel Messi ganó su primer Mundial en su carrera. CR7 se quedó en cuartos de final. Foto: composición/EFE
Lionel Messi ganó su primer Mundial en su carrera. CR7 se quedó en cuartos de final. Foto: composición/EFE

Los mensajes de felicitaciones no pararon de llover sobre Lionel Messi, luego que se llevara el Mundial Qatar 2022. El título obtenido por la ‘Pulga’ fue reconocido por todos en el mundo. Incluso, Mbappé lo saludó a él y a Scaloni por la victoria luego de la tanda de penales. Con la obtención del máximo título del fútbol, también surge la interrogante de si el rosarino es el mejor de la historia. Y la FIFA ya tomó una postura sobre este tema.

Por medio de sus redes sociales, el máximo ente de la FIFA hizo una publicación donde deja cataloga al ‘10′ de la Albiceleste como el mejor de la historia y deja de lado a otros futbolistas, como Cristiano Ronaldo, entre otros.

“El debate GOAT está resuelto. El premio final ahora es parte de la colección. El legado está completo. El día @Argentina ganó su tercer #FIFAWorldCup , Leo Messi es tu @Budweiser Jugador del Partido”, fue la publicación de FIFA en Twitter.

Lionel Messi, campeón del mundo, selección argentina

La publicación de FIFA donde menciona que Messi es el mejor de la historia del fútbol. Foto: captura Twitter FIFA World Cup

Lionel Messi fue la gran figura de la selección argentina, quien con sus goles y asistencias, fue el más influyente de su equipo para llevar a su país a conquistar por tercera vez la Copa del Mundo.

¿Cuántos goles tiene Lionel Messi en la historia de los mundiales?

Finalizado Qatar 2022, Lionel Messi entró en la historia del fútbol y entró en el podio como uno de los máximos anotadores de las citas mundialistas.

La ‘Pulga’ terminó en el top 4 con 13 tantos en total, superando a varios históricos, entre ellos, a Pelé. Además, quedó a tres goles de igualar al alemán, Miroslav Kose, máximo goleador de la historia (16).

Lo más visto
Lo último
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

LEER MÁS
Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, lista de partidos por la fase de grupos

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, lista de partidos por la fase de grupos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental