Deportes

Bicolor tiene planeado jugar otro amistoso antes de fin de año: ¿cuándo y dónde se disputaría?

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, reveló que exusté la posibilidad de enfrentar a otra selección, tras los encuentros ante México y El Salvador.

Agustín Lozano es presidente de la Federación Peruana de Fútbol desde 2018. Foto: Luis Jiménez-GLR/captura Willax
Agustín Lozano es presidente de la Federación Peruana de Fútbol desde 2018. Foto: Luis Jiménez-GLR/captura Willax

La selección peruana se alista para los amistosos ante México y El Salvador en los Estados Unidos. Algunos jugadores que militan en el exterior, como Gianluca Lapadula, ya se encuentran en el país norteamericano, mientras que el comando técnico y los futbolistas del torneo local partieron la madrugada del lunes.

Precisamente, uno de los que viajó con el plantel fue el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. El mandamás del balompié nacional declaró a los medios antes de viajar y afirmó que es “muy probable” que la Bicolor dispute un amistoso antes de fin de año en territorio peruano.

“Es muy probable de que se tenga un amistoso en el mes de noviembre y estamos trabajando en que pueda darse aquí, en el Perú”, expresó a los medios.

Agustín Lozano sobre Juan Reynoso

Por otra parte, Agustín Lozano señaló sentirse contento con la labor que viene ejecutando el técnico Juan Reynoso en sus primeras semanas al mando del combinado patrio.

“Consideramos que la llegada del profe nos ha demostrado que tiene una gran experiencia y cuenta con mucho entusiasmo, y sobre todo deja muy contento a la gente con la que viene trabajando”, sostuvo.

¿Cuándo juega la selección peruana?

La selección nacional disputará su primer amistoso ante México el sábado 24 de septiembre a las 8.00 p. m. (hora peruana); mientras que el segundo compromiso será ante El Salvador, el martes 27 de septiembre a las 7.00 p. m.

Lo más visto
Lo último
Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS
Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que Rafael López Aliaga lidere encuesta presidencial con 60%: sondeo carece de sustento

China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

Cuba confirma conversaciones con Estados Unidos mientras crece la presión económica del gobierno de Trump

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Los números de la muerte: 128 homicidios en lo que va del actual régimen

RMP sobre proyecto del Congreso para mejorar pensiones a militares: "Con plata ajena es maravilloso ponerse generoso"