Melgar vs. Independiente del Valle: Conmebol designa árbitro para el duelo por las semifinales

El experimentado juez se encargará de impartir justicia en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Pablo Lavallén no guarda un buen recuerdo del colegiado.

Raphael Claus es considerado uno de los mejores árbitros del continente. Foto: composición LR/AFP
Raphael Claus es considerado uno de los mejores árbitros del continente. Foto: composición LR/AFP

¡Todo listo! Melgar afrontará uno de los partidos más importantes de su historia ante Independidente del Valle por la Copa Sudamericana. Mientras ambas escuadras continúan con su preparación para la ida de las semifinales, la Conmebol realizó una publicación para dar a conocer a los jueces encargados de impartir justicia en Quito.

La máxima entidad del balompié sudamericano designó a los brasileños Raphael Claus (juez principal), Danilo Manis (asistente 1), Rodrigo Correa (asistente 2) y Bruno Arleu (cuarto árbitro). Con relación al VAR, los encargados serán Rodolpho Toski, Rodrigo Guarizo y Milciades Salvidar.

Melgar y la última vez que enfrentó a Independiente del Valle por un torneo internacional. Foto: AFP

Melgar y la última vez que enfrentó a Independiente del Valle por un torneo internacional. Foto: AFP

Cabe resaltar que el experimentado réferi es un viejo conocido de Pablo Lavallén: el colegiado estuvo a cargo de la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón en el 2019. En ese entonces, el técnico argentino comandaba al conjunto sabalero y sus dirigidos cayeron por 3-1.

¿A qué hora juega Melgar vs. Independiente del Valle?

El encuentro entre Melgar vs. Independiente del Valle por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana se desarrollará este miércoles 31 de agosto a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana). Revisa el horario según el país:

  • Perú: 7.30 p. m.
  • Ecuador: 7.30 p. m.
  • Colombia: 7.30 p. m.
  • Venezuela: 7.30 p. m.
  • Paraguay: 8.30 p. m.
  • Bolivia: 8.30 p. m.
  • Chile: 8.30 p. m.
  • Argentina: 9.30 p. m.
  • Uruguay: 9.30 p. m.
  • Brasil: 9.30
  • Estados Unidos: 6.30 p. m. (Miami, Nueva York)
  • España: 12.30 a. m. (jueves 1 de setiembre)

¿Dónde ver Melgar vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE GRATIS?

La transmisión por streaming de este cotejo por la Copa Sudamericana irá por DirecTV GO. Asimismo, podrás ver el minuto a minuto con todas las incidencias del Melgar vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE GRATIS en La República Deportes.

¿Dónde juegan Internacional vs. Melgar?

El enfrentamiento Melgar vs. Independiente del Valle por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Dicho recinto se encuentra en la ciudad de Quito y cuenta con una capacidad para albergar a más de 41.000 espectadores.

Últimas noticias

Carlincatura del lunes 26 de octubre de 2026

Balón de Oro 2026 EN VIVO HOY: candidatos favoritos, a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación del mejor futbolista del mundo

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Deportes

Balón de Oro 2026 EN VIVO HOY: candidatos favoritos, a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación del mejor futbolista del mundo

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso