Nadie para a Cienciano: logró un triunfo sobre Ayacucho FC
Golpe. Carando hizo el gol en el último segundo del partido. Otro héroe fue el portero Vargas que atajó de todo a Ayacucho.
- Jairo Vélez triste por abucheos de hinchas pese a triunfo de Alianza Lima contra Sport Boys: “Pareciera que estamos peleando el descenso”
- Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Cienciano logró un triunfazo en su visita a Ayacucho FC. El equipo imperial no renunció a la victoria en ningún momento, inclusive hasta el segundo final del partido en el que Danilo Carando anotó un golazo de cabeza para marcar la diferencia. Los rojos ganaron 1-0 como visitantes y se meten en la pelea por el Clausura y sumaron tres valiosos puntos en el acumulado.
El planteamiento de Vigevani fue ofensivo, se hizo un gran partido, el físico de los jugadores que saben jugar en altura fue importante para que el despliegue sea en todos los sectores del campo de juego.
Ayacucho FC está sumergido en el fondo de la tabla y es candidato a perder la categoría, sin embargo, no se puede negar que sus jugadores se dan íntegros en la cancha. Al frente se encuentran con rivales que llegan a jugar mirando a tabla. Por lo tanto, los partidos ante los ayacuchanos son de ida y vuelta.
PUEDES VER: Cienciano obligado a jugar como si fuera local
La vuelta del uruguayo Techera le aporta al equipo, pero no hay gol, ayer fue el que más intentó.
Si Carando es héroe de la jornada, por su gol en el final del compromiso, hay otro más. Se trata del portero Vargas quien tuvo otra destacable actuación en el arco. Con una gran condición técnica y excelente nivel, el guardameta saco hasta cinco claras ocasiones de gol para los locales. La que más destaca es una volada para que su mano llegué al ángulo por donde se metía la pelota tras un gran tiro libre de Techera. Vargas fue el mejor de la tarde.
Cienciano tiene ocho partidos sin saber lo que es derrota. Se metió en la pelea por ganar el Clausura y además se consolida en zona de clasificación a un torneo internacional. El triunfo de ayer es una motivación total para recibir el próximo domingo a Universitario.






















