Bernardo Cuesta: nació en Arequipa el tercer hijo del capitán del FBC Melgar

Es el primer hijo varón de Cuesta y es arequipeño. Club FBC Melgar le dio la bienvenida al pequeño Piero, que nació el último fin de semana.

Pequeño se llamará Piero. Foto: La República
Pequeño se llamará Piero. Foto: La República

Con la imagen de un leoncito, el Club FBC Melgar le dio la bienvenida al tercer hijo de Bernardo Cuesta. El pequeño se llamará Piero y sin duda traerá más alegrías a la familia del futbolista. El nuevo integrante de la familia Cuesta Mancini se ha convertido en el primer varoncito y segundo con nacimiento en Arequipa. La primera es su pequeña Sara, quien es una orgullosa arequipeña.

El club deportivo anunció la buena noticia en sus redes sociales y cientos de hinchas enviaron los mejores deseos al goleador del Dominó.

Hinchas del Dominó saludaron la bendición que recibió Cuesta. Foto: Club FBC Melgar

Hinchas del Dominó saludaron la bendición que recibió Cuesta. Foto: Club FBC Melgar

“Felicitaciones Bernardo y bienvenido Piero”, “Felicitaciones a nuestro capitán y a su hermosa familia por la llegada de Piero, Dios los bendiga y le dé al nuevo integrante de la familia salud y muchas alegrías como las que él (Cuesta) trajo a su hogar”, “Muchas felicidades, ya tenemos un cuestita peruano-arequipeño”, fueron algunos de los saludos en Facebook.

LR Focus

Hasta el momento, el delantero del FBC Melgar no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la llegada de su tercer hijo. Como se recuerda, meses atrás se conoció sobre el embarazo de su esposa Ornela Mancini y también se reveló el género del menor. En ese entonces, el futbolista descubrió que tendría un varoncito luego de patear un balón que explotó en humo de color azul.

Para Cuesta, el apoyo “de la familia lo es todo”. Foto: Club FBC Melgar

Para Cuesta, el apoyo “de la familia lo es todo”. Foto: Club FBC Melgar

Sara es la segunda hija de Cuesta y la primera que nació en Arequipa. Foto: Club FBC Melgar

Sara es la segunda hija de Cuesta y la primera que nació en Arequipa. Foto: Club FBC Melgar

Últimas noticias

Congreso: Diputado Ángel Meneses asume la vocería de Ahora Nación tras renuncia de César Holguín

Cayó disfrazada de Caperucita Roja: capturan a mujer buscada por muerte de abogado en Arequipa

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Deportes

¡Goleada celeste! Sporting Cristal superó por 5-0 a FC Cajamarca y se mantiene como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 15

Carlos Zambrano lanzó polémico comentario tras pelea entre Hernán Barcos y Pablo Guede: “Yo sé la realidad”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: Diputado Ángel Meneses asume la vocería de Ahora Nación tras renuncia de César Holguín

Senador Figallo critica que el oficialismo agende la votación de Presupuesto 2027 en semana de representación

Villa El Salvador: Detonan explosivo en la casa del electo alcalde Marcelino Huamán