¡Furia roja! Chile ganó 2-1 Ecuador y sueña con pasar de ronda en la Copa América Femenina 2022

La selección chilena sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos del Grupo A. En la próxima fecha se medirán ante Bolivia.

Chile se impuso a las ecuatorianas y marchan terceras en su grupo, aunque con un partido menos. Foto: @CopaAmerica
Chile se impuso a las ecuatorianas y marchan terceras en su grupo, aunque con un partido menos. Foto: @CopaAmerica

Luego de caer en su debut, Chile se repuso y consiguió sumar tres importantes puntos al ganar 2-1 a Ecuador por la fecha 3 de la Copa América Femenina 2022. La Roja logró imponerse gracias a los tantos de Camila Sáez (39′) y Yenny Acuña (75′). El descuento para las ecuatoriana lo puso Marthina Aguirre (77′); sin embargo, no le alcanzó para rescatar el empate.

Con este resultado, ambas selecciones tienen el mismo puntaje (3 pts.), pero las chilenas cuentan con una mejor diferencia de gol por lo que se ubican terceras del Grupo A. En la próxima jornada, Chile se medirá ante Bolivia, mientras Ecuador lo hará ante Colombia.

Chile vs. Ecuador: mira los goles

Minuto 77: Marthina Aguirre descontó para Ecuador

Minuto 75: Yenny Acuña anotó el 2-0 de Chile

Minuto 39: Camila Sáez anota el 1-0 para Chile

Chile vs. Ecuador: transmisión ONLINE GRATIS

Chile vs. Ecuador: alineaciones confirmadas

Chile:

Alineación confirmada selección chilena femenina

Alineación confirmada selección chilena femenina

Ecuador:

Alineación confirmada selección ecuatoriana femenina

Alineación confirmada selección ecuatoriana femenina

Chile vs. Ecuador: ficha del partido

Partido: Chile vs. EcuadorCopa América Femenina 2022
¿Cuándo juegan?Jueves 14 de julio
¿A qué hora?8.00 p. m. (hora chilena) y 7.00 p. m. (hora ecuatoriana)
¿Dónde?Estadio Pascual Guerrero
¿En qué canal?DirecTV Sports.

¿A qué hora juegan Chile vs. Ecuador?

  • Bolivia: 8.00 p. m.
  • Paraguay: 8.00 p. m.
  • Colombia: 7.00 p. m.
  • Ecuador: 7.00 p. m.
  • Perú: 7.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • Venezuela: 8.00 p. m.
  • Argentina: 9.00 p. m.
  • Brasil: 9.00 p. m.
  • Uruguay: 9.00 p. m.

¿Qué canal transmite Chile vs. Ecuador?

La transmisión internacional de Chile vs. Ecuador estará a cargo del canal DirecTV Sports. En algunos países, se podrá ver por su canal secundario DirecTV Sports+.

¿Qué canal es DirecTV Sports en Sudamérica?

  • Argentina: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Uruguay: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Chile: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Perú: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Colombia: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K)
  • Ecuador: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4K).

¿Cómo ver Chile vs. Ecuador por internet?

Para que no te pierdas la transmisión de Chile vs. Ecuador por internet, sintoniza la señal de DirecTV GO, servicio de streaming que incluye en su oferta al cliente el canal DirecTV Sports. En caso de que no tengas acceso al mismo, también puedes informarte desde la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones

Partido Perú vs Estados Unidos EN VIVO HOY: juegan el segundo tiempo del amistoso de fecha FIFA 2026

Deportes

Partido Perú vs Estados Unidos EN VIVO HOY: juegan el segundo tiempo del amistoso de fecha FIFA 2026

Dónde ver Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO HOY: sigue los partidos de la fecha 2 de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones

Juárez se disculpa con López Aliaga a nombre de Fuerza Popular tras conflicto con Samuel Daza durante el debate

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astudillo: "Hay que pensar en el país"