Deportes

Así celebró el equipo australiano la clasificación al mundial luego de ganarle a Perú

Socceroos publicaron videos en redes sociales donde se les ve disfrutando en una piscina mientras fuman y toman alcohol .

'Canguros' vivieron una verdadera fiesta tras clasificar a su sexto mundial. FOTO: Captura
'Canguros' vivieron una verdadera fiesta tras clasificar a su sexto mundial. FOTO: Captura

Mientras los jugadores peruanos se lamentan y escriben sentidos mensajes de disculpas por perder el repechaje, los futbolistas australianos son la otra cara de la moneda. En videos y fotos publicados en las redes sociales, se puede ver como los Socceroos celebran de forma desenfrenada su clasificación a Qatar 2022.

La publicación más viral estuvo en el Instagram del defensor Trent Sainsbury, quien a pesar de no jugar ante Perú por estar lesionado, no se quiso perder los festejos y aparece en la piscina de un lujoso hotel en Doha tomando alcohol y fumando junto a sus compañeros. Lo que más sorprendió a sus aficionados fue ver a Martin Boyle fumando un cigarro a vapor.

Otra de las imágenes que causó más repercusión fue una foto que publicó Boyle de sí mismo en la que aparece visiblemente con resaca y que va acompañada de un mensaje que dice: “No estoy bien”. Recordemos que el delantero de 29 años erró el primer penal de Australia gracias a una gran atajada de Pedro Gallese.

Martin Boyle juega en el Al-Faisaly F. C de Arabia Saudita. FOTO: Twitter

Martin Boyle juega en el Al-Faisaly F. C de Arabia Saudita. FOTO: Twitter

Cabe señalar que todos estos festejos se realizaron dentro del hotel, debido a que en Qatar está prohibido consumir alcohol en las calles, por lo que los ‘canguros’ se quedaron con las ganas de ir a discotecas para celebrar a lo grande.

¿A cuántos mundiales ha ido Australia?

Qatar 2022 será la sexta Copa del Mundo a la que acuda Australia en su historia. Los Socceroos acudieron por primera vez en Alemania 1974 y luego clasificaron de forma consecutiva a Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.