ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Neymar volvió a los entrenamientos con PSG y quedaría listo para jugar ante Real Madrid

Paris Saint-Germain anunció el retorno de Neymar tras haberse lesionado del tobillo. El gran objetivo es que llegue con ritmo para la Champions League.

Neymar no fue convocado por Brasil para complete su recuperación con el PSG. Foto: EFE
Neymar no fue convocado por Brasil para complete su recuperación con el PSG. Foto: EFE
Síguenos en Google News
Deportes LR

Buenas noticias para el PSG en la recta final de enero. Neymar, delantero del conjunto parisino, retornó a las canchas y comenzó con los entrenamientos a la par de sus compañeros luego de dos meses de ausencia debido a una lesión en el tobillo.

El regreso del ‘10′ del Paris Saint-Germain se dio a conocer gracias al parte médico que publicó el club. Ahí se mencionó que el brasileño comenzará con los trabajos especiales para agarrar ritmo futbolístico.

“Neymar Jr. retomó hoy (miércoles 26 de enero) la carrera y comienza la fase de reacondicionamiento sobre el césped”, publicó el PSG en su web oficial.

Neymar tiene como gran objetivo ganar la Champions League con el PSG. Foto: EFE

PUEDES VER: Madre de Neymar tuvo que desocupar su casa tras ser agredida por su novio

Recordemos que Neymar sufrió una lesión en los ligamentos el pasado 24 de noviembre frente al Saint-Étienne por la Ligue 1. Casi mes y medio después, el delantero vuelve a estar a las órdenes de Mauricio Pochettino.

El gran objetivo es que el jugador llegue al 100% para el duelo ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

¿Cuándo reaparecería Neymar con el PSG?

Con su recuperación finalizada, Neymar tendrá poco más de una semana para ponerse a punto y disputar lo que podría ser su primer partido del 2022.

Este sería el próximo domingo 6 de febrero, cuando el PSG visite al Lille por la jornada 23 de la Ligue 1. También, podría sumar minutos frente al Rennes en el Parque de los Príncipes el domingo 13.

Actualmente, los parisinos son los líderes del torneo francés con 53 puntos.