LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Chileno estalla tras bajo rendimiento de Edison Flores: “Es una imitación barata, de Gamarra”

El youtuber se mostró indignado tras el pésimo partido que jugó el ‘Orejas’ ante Panamá.

Edison Flores tuvo una discreta participación ante Panamá. Foto: composición GLR/YoutTube
Deportes LR

Edison Flores fue uno de los puntos más bajos del último encuentro de la selección peruana (ante Panamá), lo que despertó muchas críticas ante el volante del DC United. Una de estas fue por parte de Adolfo Hidalgo, dueño del canal Chileno Punto Pe, donde en un directo dio una dura crítica al exjugador de Universitario.

¿Quién es este ‘Oreja’ Flores? y que alguien me explique qué hicieron con el original”, inició en su programa Sin floro podcast sobre el rendimiento del volante nacional.

Esta es una imitación barata, una imitación de Gamarra”, añadió con mucha indignación.

Así fue la crítica de Hidalgo a Edison Flores

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perú vs. Jamaica EN VIVO: inició la venta de entradas para el partido

Flores no jugará ante Jamaica y regresará a su equipo

Edison Flores no podría disputar el último amistoso preparativo ante Jamaica de cara al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Así lo confirmó Ovación.

“Hubo una comunicación previa entre el cuadro de la MLS y el cuerpo técnico de la selección peruana en la que se llegó a un acuerdo para que las cargas con el jugador no sean tan altas y vaya de manera progresiva. Con esto, el jugador volverá a Estados Unidos para ser revisado por DC United”, informó en su web.

Ecuador confirma dos bajas ante Perú

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que luego de las evaluaciones médicas realizadas y, considerando inmediatez de los compromisos de la Tri en las eliminatorias, los jugadores Byron Castillo y Luis Fernando León han sido desconvocados de la selección para que puedan continuar con el proceso de recuperación en sus respectivos clubes”, expresó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en sus redes sociales.