FC Barcelona llega a un acuerdo con Rapid de Viena por Yusuf Demir

El joven delantero volverá a jugar para su antiguo club. En tanto, su partida habría permitido la inscripción de Ferran Torres.

Yusuf Demir no está en los planes de Xavi. Foto: EFE
Yusuf Demir no está en los planes de Xavi. Foto: EFE

Continúan los movimientos en FC Barcelona. Tras la marcha del brasileño Coutinho al Aston Villa, el cuadro catalán sigue generando acciones para reducir la masa salarial y cumplir con la contratación e inscripción de nuevos fichajes. Tal es el caso de Yusuf Demir, delantero austríaco que llegó al primer equipo de la mano de Ronald Koeman, pero que esta temporada volverá a jugar con su antiguo club, Rapid de Viena.

Así lo anunció el club culé a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje de agradecimiento al jugador de 18 años. “FC Barcelona y Rapid de Viena han llegado a un acuerdo para finalizar la cesión del jugador Yusuf Demir, que vuelve al equipo austríaco. Gracias Demir”, señala el comunicado. En tanto se sabe que la partida del joven futbolista habría permitido la inscripción del flamante fichaje del conjunto blaugrana, Ferran Torres.

Yusuf Demir llegó a la escuadra culé la temporada pasada. Al inicio, se había previsto que juegue para el cuadro filial del FC Barcelona, pero la falta de delanteros hizo que Ronald Koeman lo tuviera en cuenta para el primer equipo. No obstante, el jugador austriaco no estaba incluido en los planes de Xavi Hernández, siendo su último partido con la camiseta blaugrana el duelo ante Bayern Múnich por la Champions League.

LR Focus

FC Barcelona en la Copa del Rey

El próximo 19 de enero, FC Barcelona se enfrentará a Athletic Club por los octavos de final de la Copa del Rey. El duelo se disputará en el Estadio de San Mamés y el horario aún está por definirse.

Últimas noticias

Un exastronauta de la NASA que caminó sobre la Luna en 1972 cuenta su verdad acerca de los ovnis: “Intentan alejarnos de la verdad”

[ EN VIVO] Real Madrid vs AEK Atenas por la UEFA Champions League 2026-27 via ESPN

Senamhi emite alerta roja por calor extremo en la costa: temperaturas de 38 °C y radiación UV elevada hasta el 8 de noviembre

Deportes

[ EN VIVO] Real Madrid vs AEK Atenas por la UEFA Champions League 2026-27 via ESPN

Jesús Owono, arquero de FC Andorra, tras la muerte de Jesús de Miguel: "Están siendo los días más difíciles de mi vida"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Con 182 homicidios, octubre fue el mes más violento en la gestión de Keiko Fujimori

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”