Hugo Sotil, leyenda de la selección peruana, se encuentra en UCI
Deportes

Mickie James afirma que su lucha con Deonna Purrazzo ha sido la mejor de su carrera

WWE Royal Rumble 2022 se realizará a fin de enero y una de las sorpresas será la participación de Mickie James, quien es la campeona Knockouts en Impact Wrestling.

Mickie James es una de las mejores luchadoras de la historia. Foto: Impact Wrestling
Mickie James es una de las mejores luchadoras de la historia. Foto: Impact Wrestling

Una gran noche de lucha libre se vivió este último sábado en el evento de Impact Wrestling, Hard To Kill 2022, el cual tuvo un cierre de ensueño. Uno de los mejores combates del año fue el estelar de la noche, que fue protagonizado por la legendaria Mickie James y Deonna Purrazzo, probablemente la mejor luchadora de la temporada 2020.

La histórica superestrella de 42 años se mandó con un duelo al estilo Texas, que duró alrededor de 20 minutos, y derrotó a la vigente Reina de Reinas de AAA. De esta forma, la también cantante profesional retuvo el campeonato Knockouts de Impact Wrestling y llegará a WWE Royal Rumble 2022 con dicho título en sus hombros.

Mickie James sorprendió con sus declaraciones luego de su encuentro con Purrazzo, ya que primero la elogió por la calidad de lucha que ofreció y dio a conocer que probablemente ha sido la mejor y más dura de su carrera. Cabe mencionar que ambas fueron despedidas por la WWE durante la pandemia de la COVID-19.

“Deonna quería el mundo, quería algo por el cual luchar, pues esta noche fue todo. No solo dimos la lucha de nuestras vidas, no solo por primera vez el campeonato mundial de las Knockouts fue el estelar; pero, debo admitir que probablemente fue el combate más duro y mejor de mi carrera”, sostuvo la seis veces campeona femenina en WWE.

Mickie James regresó a Impact Wrestling en Slammiversary en julio del 2021. Foto: Impact Wrestling

Mickie James regresó a Impact Wrestling en Slammiversary en julio del 2021. Foto: Impact Wrestling

No se sabe si su rivalidad con Deonna Purrazzo llegó a su fin, pero le mandó un mensaje aparte. “Con eso dicho, no hay amor entre nosotras, pero hoy se ganó mi respeto. Sigo siendo su campeona Knockouts y llego a tope para la Batalla Royal”, sostuvo para las cámaras de Impact.