Deportes

WWE: Sasha Banks no estará en el Royal Rumble femenino por lesión

WWE dio a conocer que Sasha Banks se lesionó en uno de los House Shows y estará alejada de los cuadriláteros de 6 a 8 semanas.

Sasha Banks aún no ha sido ganadora del WWE Royal Rumble. Foto: WWE
Sasha Banks aún no ha sido ganadora del WWE Royal Rumble. Foto: WWE

WWE ha tenido un inicio de año de locura. Primero con la realización de Day 1 2022, el cual tuvo que alterarse por el positivo en COVID-19 de Roman Reigns, y dejó como resultado a Brock Lesnar como nuevo campeón mundial. Sin embargo, Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y una de las favoritas no podrá estar.

Sasha Banks es una de las superestrellas top de la empresa y tras la marcha de Bianca Belair y Becky Lynch a RAW, se perfiló como la favorita al título femenino de SmackDown. Aunque no había aparecido en los últimos episodios de la marca azul, su rivalidad con Charlotte era cuestión de tiempo, pero tendrá que esperar.

Entrada de Sasha Banks en WWE Crown Jewel 2021. Foto: WWE

Entrada de Sasha Banks en WWE Crown Jewel 2021. Foto: WWE

En el último capítulo de SmackDown, la Reina anunció a varias participantes –incluida ella misma- de la Batalla Royal de mujeres, que se realizará el próximo sábado 29 de enero. En esta lista, que incluye leyendas como Lita, Trish Stratus y Mickie James, no apareció la luchadora de 29 años, prima de Snoop Dogg.

WWE emitió este sábado un comunicado oficial en el que da a conocer que Sasha Banks se lesionó en el pie el domingo pasado en un ‘House Show’ realizado en Fayetteville, Carolina del Norte. La resonancia magnética determinó que ningún hueso estaba roto, pero sí tenía uno lastimado, por lo que tendrá que estar alejada del ring por un tiempo.

WWE anunció que Sasha Banks está lesionada. Foto: WWE

WWE anunció que Sasha Banks está lesionada. Foto: WWE

Del mismo modo, la WWE agregó que Banks está en su casa descansando y recibiendo fisioterapia. También señaló que su periodo de recuperación será de 6 a 8 semanas. Por esta razón, quedó descartada para la Batalla Royal de mujeres, en la que era una de las aspirantes firmes a ganar, aunque sí podría llegar a WrestleMania 38.