EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Gareca sobre la selección peruana: “Perú tiene que salir a ganar todos los partidos”

El estratega argentino se refirió a la preparación de la Blanquirroja de cara a los encuentros amistosos y las eliminatorias sudamericanas.

Ricardo Gareca va en busca de los seis puntos ante Bolivia y Venezuela. Foto: EFE
Ricardo Gareca va en busca de los seis puntos ante Bolivia y Venezuela. Foto: EFE

La selección peruana se encuentra en zona de repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022. En horas de la mañana, Ricardo Gareca llegó a Lima con el objetivo de preparar los encuentros amistosos (Jamaica y Panamá) y los duelos decisivos ante Colombia y Ecuador. El técnico de la Blanquirroja sabe que estos choques que vienen son cruciales porque marcarán el camino al Mundial.

El ‘Tigre’ declaró a la prensa que se siente a su grupo muy fuerte para afrontar el encuentro ante Colombia. “Siento que estamos bien para todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación ahora para algunos muchachos. Debemos estar en todos los inconvenientes que se van dando. Creo que vamos a llegar bien para el partido en Barranquilla”.

“Colombia es una preocupación en sí como selección. Después el clima va a ser para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas”, agregó.

Sobre el aforo en los estadios, Gareca volvió a hacer hincapié que le gustaría que se aumente y que todo este contexto se termine. Además, dijo que espera que la gente pueda asistir, ya que será importante contar con el aliento de la hinchada para estos choques que son de vida o muerte.

Finalmente, el seleccionador mencionó que la Bicolor va por todos los puntos. “Perú no tiene que firmar absolutamente nada, Perú tiene que salir a ganar todos los partidos. Nosotros debemos intentar ganar para clasificar, como lo harán todas las selecciones”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

LEER MÁS
Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

LEER MÁS
Julio César Uribe no cierra las puertas a Hernán Barcos en Sporting Cristal: "Creo que no sería descartado en ningún lugar"

Julio César Uribe no cierra las puertas a Hernán Barcos en Sporting Cristal: "Creo que no sería descartado en ningún lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Línea 2 del Metro de Lima suspende su servicio por mantenimiento: trenes no circularán el 6 de diciembre

La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

MML anuncia que tren Lima-Chosica iniciará marcha blanca sin pasajeros: vagones están varados desde septiembre

Deportes

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Alianza Lima vs Universitario por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el último 'Clásico' del año

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas