Ancelotti criticó a su equipo: “Estaban de vacaciones y mostraron menos compromiso”

Pese a caer ante Getafe, Real Madrid se mantiene como líder de LaLiga, aunque lo mostrado esta mañana no fue del gusto de su entrenador.

Carlo Ancelotti sumó su segunda derrota en el torneo español. Foto: EFE
Carlo Ancelotti sumó su segunda derrota en el torneo español. Foto: EFE

Sorpresa en LaLiga. Real Madrid, que hasta este partido mantenía un invicto de 11 partidos sin conocer la derrota, perdió por la mínima diferencia ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y sumó su segunda caída liguera. Tras el pitazo final, el entrenador Carlo Ancelotti aseguró que su equipo “estaba de vacaciones” y criticó la falta de “compromiso”.

“Hemos tenido una reacción los primeros diez minutos, después hemos estado más nerviosos, hemos perdido balones y hemos perdido los duelos. Regalamos el gol con un jugador que habitualmente destaca mucho en el aspecto defensivo (Militao). No hay mucho que decir de este partido, salvo que nos hemos quedado un día más de vacaciones”, empezó declarando en rueda de prensa.

Ancelotti continuó y aseguró que el equipo que estuvo hoy en el Coliseum no fue “el de antes de Navidad” porque mostraron “menos concentración y compromiso”. Si bien confesó que no merecían perder, al menos un empate hubiese sido justo, “pero has regalado un gol que significa una derrota. Es un toque de atención a un equipo que estaba de vacaciones”.

Por último, Ancelotti se refirió a las tarjetas amarillas que repartió y dejó de mostrar el árbitro durante el encuentro, como por ejemplo en un posible penal a Marcelo. “El árbitro no ha sido determinante. Me enfadé porque terminamos la primera parte con dos amarillas, una para mí, que juro no he hecho falta, y la otra para Rodrygo, cuando creo que se pudieron sacar más amarillas”, finalizó.

Timeline del Getafe 1-0 Real Madrid

Últimas noticias

Carlincatura del lunes 26 de octubre de 2026

Balón de Oro 2026 EN VIVO HOY: candidatos favoritos, a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación del mejor futbolista del mundo

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Deportes

Balón de Oro 2026 EN VIVO HOY: candidatos favoritos, a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación del mejor futbolista del mundo

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso