Universidad César Vallejo jugará torneo de preparación en Uruguay

Elenco que dirige ‘Chemo’ del Solar quiere llegar con buen rendimiento a su participación en Copa Libertadores de América.

Vallejo alineó a Osnar Noronha, exjugador de Mannucci. Foto: UCV
Vallejo alineó a Osnar Noronha, exjugador de Mannucci. Foto: UCV

Fútbol peruano. El plantel de Universidad César Vallejo de Trujillo se encuentra enfocado en lo que será su participación en Copa Libertadores de América; por ello, ha planificado partidos amistosos internacionales en el marco de un torneo que se jugará en Uruguay.

“Estos encuentros se jugarán en el mes de enero del 2022 y los posibles rivales son Peñarol o Nacional de Uruguay, además de un equipo colombiano”, señaló el periodista de Líbero Hugo Rodríguez.

El cuadro trujillano realiza su pretemporada en la cancha de la Villa Poeta, ubicada en la ciudad de Trujillo.

LR Focus
César Vallejo empezará de local la primera fase de la Copa Libertadores 2022. Foto: composición Liga 1

César Vallejo empezará de local la primera fase de la Copa Libertadores 2022. Foto: composición Liga 1

Precisamente, en este escenario jugó un partido amistoso ante Mannucci de Trujillo, al que venció por 1-0 con anotación del panameño Abdiel Arroyo, el último jueves. La revancha ante los tricolores será el día 30 de diciembre.

De esta manera, el equipo que dirige José Guillero ‘Chemo’ del Solar se prepara para lo que será su participación en la Liga 1 y Copa Libertadores de América.

En cuanto al campeonato continental, los poetas debutarán en casa ante Olimpia de Paraguay el día 9 de febrero y la revancha se jugará el 16 del mismo mes en Asunción, Paraguay. Ambos partidos se desarrollarán desde las 7.30 p. m. hora peruana.

Últimas noticias

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: Christian Cueva anota de penal el 1-0 en el primer tiempo

Resultados de las elecciones midterms 2026 en Estados Unidos EN VIVO: quién ganó en el Senado y la Cámara de Representantes

Alfredo Alcalde: “Yo no puedo explicar mi pintura sin la gente”

Deportes

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: Christian Cueva anota de penal el 1-0 en el primer tiempo

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Autoridades de Puno advierten que no hay condiciones para que Keiko Fujimori arribe a la región Puno

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Delia Espinoza: JNJ evaluará este jueves tercer pedido de destitución contra la exfiscal de la Nación