Copa del Rey: Getafe es goleado y eliminado por el Atlético Baleares de la tercera división
En el Estadio Balear, Getafe fue humillado en un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.
- Partidos de hoy, 15 de enero de 2026: horarios y canales para ver la Copa del Rey, Serie A y Bundesliga
- Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO: alineaciones, hora y canal de TV para ver partido de la Copa del Rey 2026

Sorpresa en la Copa del Rey 2021. El Atlético Baleares, club que milita en la primer división de la RFEF, equivalente a la tercera categoría del fútbol español, goleó 5-0 al Getafe por la segunda ronda del torneo.
Un doblete de Pedro Orfila (5′, 43′) y los tantos de Dionisio (67′), Manel Martínez (69′) y Vinicius Tanque (88′) dejaron al ‘Geta’ fuera del torneo y les permitió dar el salto a los dieciseisavos de la competencia.
Por otro lado, un caso similar sucedió con el Granada, donde juega el defensa peruano Luis Abram. Los rojiblancos se quedaron fuera al caer 1-0 contra el Mancha Real, de la segunda de la RFEF, equivalente a la cuarta categoría del fútbol español. Un gol de José Enrique Rodríguez (21) eliminó a los granadinos.
Otros clubes de primera división también sufrieron, pero lograron superar la ronda como el Valencia, que se impuso en la prórroga 3-1 al modesto Arenteiro (segunda de la RFEF).
El Real Betis también tuvo que ir a la prolongación para ganar 4-2 al Talavera (primera de la RFEF) y lograr su billete para dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Asimismo, el Osasuna ganó 2-1 al Deportivo de La Coruña y Cádiz se impuso 1-0 al Albacete.
Con información de AFP.



















