Deportes

¡Dura infancia! Alexander Callens recordó que sus amigos le hacían bullying en su niñez

El defensa de la selección peruana rememoró aquellos tiempos en los que salía al parque a jugar fútbol con su papá en el Callao, pero era punto de burlas por parte de sus amigos de barrio.

Callens sumó minutos con la selección tras más de dos años. Su último partido fue contra Costa Rica en el 2019. Foto: composición LR
Callens sumó minutos con la selección tras más de dos años. Su último partido fue contra Costa Rica en el 2019. Foto: composición LR

Alexander Callens es uno de los defensores peruanos que más ha sobresalido a nivel internacional en este año. Recientemente, salió campeón de la MLS con el New York City, incluso, él le dio el título al Portland Timbers al patear el último penal. Sin embargo, su infancia no fue tan alegre como lo es en el presente, ya que el zaguero nacional reveló que sus amigos del barrio del Callao se burlaban de él cuando era niño.

Durante una entrevista a Movistar Deportes, el seleccionado nacional recordó esta anécdota que vivió cuando salía a jugar al fútbol al parque. Según contó Callens, sus vecinos se reían porque su papá lo acompañaba.

“Mi papá no podía ir a verme jugar, pero cuando llegaba de trabajar me sacaba al parque a entrenar, siempre me iba con él, a parar la bola, cómo dar un pase largo, corríamos por el parque. Algunos de mis amigos se reían como diciendo: ‘él juega con su papá ja ja ja’”, contó el futbolista de 29 años.

Alexander Callens ganó su primer título como futbolista profesional. Foto: Callens/Twitter

Alexander Callens ganó su primer título como futbolista profesional. Foto: Callens/Twitter

Pese a las burlas de sus amigos, Alexander Callens manifestó que no le tomaba importancia y que continuaba yendo con su padre a jugar, ya que su objetivo era convertirse en un futbolista profesional.

“Me acuerdo perfectamente que los chicos se reían, porque salía con mi pelota por el pasaje, y lo hacía con mi papá. Ellos eran más grandes y por eso me molestaban, pero no me afectó. Siempre seguí entrenando, siempre seguía haciendo lo que más me gustaba”, afirmó.

Recordemos que el defensor peruano debutó profesionalmente con la camiseta de Sport Boys en el 2010. Luego de dos temporada, en el 2012, fichó por el Real Sociedad B y en el 2014 ascendió al primer equipo. Un año después se fue al Numancia y, tras dos años, terminó mudándose al New York City (2017), donde salió campeón de la MLS.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandra Baigorria revela cómo es su relación con Mario Hart: "No es que suela tener problemas con mis exparejas"

Más de 10 heridos deja enfrentamiento en la avenida La Marina tras triunfo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra