¡Con Zambrano y Advíncula! Boca Juniors llegó a Arabia para jugar la Maradona Cup

Los dirigidos por Sebastián Battaglia llegaron a Arabia Saudita para medirse ante Barcelona en homenaje a Diego Armando Maradona.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano son habituales convocados a la selección peruana. Foto: ESPN/AFP
Luis Advíncula y Carlos Zambrano son habituales convocados a la selección peruana. Foto: ESPN/AFP

Boca Juniors cerró de gran forma el 2021. Salió campeón una vez más de la Copa Argentina y en el último encuentro por la Liga Profesional de Argentina, aplastó 8-1 a Central Córdova. Tras ello, el plantel xeneize viajó a Arabia Saudita para disputar un encuentro amistoso con FC Barcelona y homenajear a Diego Armando Maradona.

Luis Advíncula fue una de las figuras en la final de la Copa Argentina, cerró de gran forma su banda y subió al ataque con convicción y siempre ganando la línea de fondo. Además, en la premiación se llevó todos los reflectores tras las palabras o gestos que hacía mientras tenía el trofeo en sus manos. Todo un personaje.

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de convocados para el Boca Juniors vs. FC Barcelona. Ambos peruanos fueron considerados por el comando técnico xeneize.

LR Focus
  • Agustín Rossi J.
  • Javier García
  • Carlos Izquierdoz
  • Marcos Rojo
  • Lisandro López
  • Carlos Zambrano
  • Frank Fabra
  • Luis Advíncula
  • Agustín Sández
  • Eros Mancuso
  • Jorman Campuzano
  • Alan Varela
  • Esteban Rolón
  • Diego González
  • Agustín Almendra
  • Cristian Medina
  • Rodrigo Montes
  • Aaron Molinas
  • Juan Ramírez
  • Edwin Cardona
  • Eduardo Salvio
  • Cristian Pavón
  • Sebastián Villa
  • Norberto Briasco
  • Exequiel Zeballos
  • Luis Vázquez.

El estratega español Xavi Hernández convocó a todos los futbolistas que tiene disponibles actualmente. Además, incluyó en la nómina a algunos elementos juveniles para darles la oportunidad de sumar algunos minutos.

  • Ter Stegen
  • Dest
  • Gerard Piqué
  • Araujo
  • Sergio Busquets
  • Riqui Puig
  • Dembélé
  • Demir
  • Neto
  • Coutinho
  • Lenglet
  • L. De Jong
  • F. de Jong
  • Mingueza
  • Umtiti
  • Eric
  • Iñaki Peña
  • Nico
  • Jutglà
  • Gavi
  • Balde
  • Dani Alves
  • llias
  • Álvaro Sanz
  • Guillem Jaime
  • Mattheus
  • Mika Mármol
  • Comas

¿Cuándo se jugará la Maradona Cup?

Boca Junior vs. FC Barcelona se enfrentarán por la Maradona Cup este martes 14 de diciembre a partir de las 12.00 p. m.(hora peruana) en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita. Este evento nació con intención de rendirle un homenaje a Diego Armando Maradona, quien vistió las dos camisetas.

Últimas noticias

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Delia Espinoza: JNJ evaluará este jueves tercer pedido de destitución contra la exfiscal de la Nación

Resultados de La Tinka del miércoles 4 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Deportes

Previa Universitario vs Sport Boys EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Hernán Barcos reveló charla con esposa de Pablo Guede tras pelea con DT de Alianza Lima: "Yo no soy un maleducado"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Delia Espinoza: JNJ evaluará este jueves tercer pedido de destitución contra la exfiscal de la Nación

Alberto Beingolea: juicio oral por presunta colusión agravada contra ministro de Cultura inició este miércoles 4 de noviembre