Deportes

Rangnick se rinde ante Cristiano Ronaldo: “Nunca he visto a un jugador tan en forma a los 36 años”

El delantero portugués llegó a los 801 goles como profesional ante el Arsenal y permitió que su equipo vuelva a ganar como local en la Premier League.

Ralf Rangnick debutará como entrenador del Manchester United ante el Crystal Palace por la Premier League. Fotos: Twitter Forever United/Twitter Manchester United
Ralf Rangnick debutará como entrenador del Manchester United ante el Crystal Palace por la Premier League. Fotos: Twitter Forever United/Twitter Manchester United

Asume el reto. El triunfo por 3-2 ante el Arsenal por la Premier League puso fin al breve ciclo de Michael Carrick al mando del Manchester United. Esta mañana el club inglés presentó de manera oficial a Ralf Rangnick, quien se encargará del club hasta el final de la temporada. En sus primeras palabras con el buzo de los red devils, el alemán dejó en claro que tiene que “adaptarse a los jugadores disponibles” y llenó de elogios a Cristiano Ronaldo.

“Ver ayer a Cristiano en la segunda parte, con 36 años... nunca he visto a un jugador tan en forma. Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer vi a Cristiano presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.

Ralf Rangnick asumir el cargo hasta el final de la temporada. Foto: Twitter Manchester United

Ralf Rangnick asumir el cargo hasta el final de la temporada. Foto: Twitter Manchester United

El atacante luso fue la gran figura de la victoria ante los Gunners. Este triunfo no solo significó cortar una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar como locales, también le permitió alcanzar los 801 goles en su trayectoria profesional.

Así fue el gol 800 de Cristiano Ronaldo

Cabe resaltar que ‘CR7′ y Rangnick fueron protagonistas de un curioso episodio en el 2016. En aquella época entrenaba al RB Leipzig y fue consultado sobre la posibilidad de fichar al portugués o a Lionel Messi. “Absolutamente no, tenemos un tope salarial. Y son demasiados viejos”, fue su respuesta.

Por otra parte, el técnico mencionó que su prioridad es revertir los malos resultados. “No hemos hablado aún de lo que ocurrirá en el verano. Veremos. Si todo va bien, como pasó en el RB Leipzig, quizás sea bueno seguir trabajando otro año, pero es todo hipotético. Lo único que me importa ahora mismo es ganar partidos”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

LEER MÁS
Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"